Y CREÍAMOS QUE LENIN MORENO ERA EL MÁS CORRUPTO.CREO QUE GUILLERMO LASSO LO SUPERO.

Esta es la realidad, Guillermo Lasso superó a la mayoría de los corruptos en gobierno alguno ecuatoriano.

Y no solamente de corrupción, si no de cinismo y extrema ambición.

Quisiera ponerme en la mente de Guillermo Lasso por un momento y tratar de entender, que va a hacer con tanto dinero, si ya mismo se muere, acaso aun piensa como muchos ambiciosos que se lo va a llevar a donde vaya, o que va a comprar un puestito a lado de Dios.

Ahora con los hechos en Colombia, solamente está mostrando que recibe un título más, y ahora se acaba de graduar de vengativo, porque eso es lo que está haciendo con Jorge Glass, tomando venganza por la vergüenza que pasó en Colombia.

Guillermo Lasso, no solamente es muy mal presidente, es un corrupto, es un mitómano, es un vulgar matón de barrio, es un ladrón, es un asesino, no directamente responsable por haberlo hecho con sus manos, pero es responsable de lo que pasa en las cárceles, de los muertos en las protestas, de los muertos por falta de medicinas, y de aplicar una persecución política bestial y tendrá un muerto más a su haber, si a Jorge Glass le pasa algo.

Y ponga atención señor Guillermo Lasso, si algo le pasa a Jorge Glass, esto será el detonante, para que mucha gente trate de cobrarse en su persona lo que Ud. está haciendo.

Y si se da un caso de estos, ni siquiera sus amigos del imperio del norte lo van a salvar, porque ellos son especialistas en ofrecerle de todo, y de darle un espacio en los Estados Unidos para vivir feliz.

Harán lo que han hecho con muchos otros esbirros y cuando ya Ud. no les sirva, lo echaran a los perros.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: