LA DERECHA ASESINA SIEMPRE DIJO, NO PERMITAMOS QUE ECUADOR SE CONVIERTA EN VENEZUELA, NUNCA DIJERON NO PERMITAMOS QUE SE CONVIERTA EN COLOMBIA.

En Venezuela desde la llegada de Hugo Chavez, ha luchado en contra del abuso, del tráfico de drogas, de los terratenientes ladrones y asesinos, del sicariato y de los políticos corruptos.

No ha sido un trabajo fácil, descubrir quienes son los corruptos criminales y los que le han robado al pueblo venezolano, y los está llevando ante la justicia a que rindan cuentas por sus hechos delincuenciales.

Es por eso que la derecha corrupta de Ecuador siempre puso a Venezuela como mal ejemplo a seguir, porque todo era malo en ese país.

Pero nunca dijeron nada de Colombia, que por más de 50 años, ha sido un desastre en cuanto a corrupción, e inseguridad y  narcotráfico, y la cuna del sicariato.

La derecha internacional se une y si vemos o leemos la historia descubrimos que la principal marca de los gobiernos de derecha, ha sido la violencia, el asesinado de enemigos políticos, y en los últimos tiempos el famoso Lawfare.

Y esto apoyado por los Estados Unidos, mientras Venezuela lucha contra todo lo malo y trata de construir un pueblo digno, Colombia se ha ido degenerando, con 8 bases militares de los Estados Unidos supuestamente para controlar el narcotráfico, pero creo que son para que las drogas lleguen seguras a sus consumidores en los Estados Unidos.

Ahora Ecuador alumno número uno de Colombia se ha vuelto extremadamente peligroso y el sicariato se ha hecho el negocio del día en las calles de Ecuador.

Ahora no hay dia que no se oiga en las noticias robos, violaciones, asesinatos, presos políticos, amenazas de políticos a otros políticos, corrupción en las altas esferas del gobierno, estando involucrado el mismo presidente de la república. 

Y como repito el pan del dia, el sicariato, se ha degenerado tanto el Ecuador en el gobierno de Lenin Moreno, y en lo que va de Lasso, que los Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos no viajar al Ecuador, por que somos un país demasiado inseguro.

¡Hasta a dónde hemos llegado !  y aunque me digan amigo de la Revolucion Ciudadana, que si lo soy,  

¡Qué bien estábamos con Correa !

Aquí les dejo una muestra de como estamos ahora con Lenin-Lasso.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: