IMPERIO HEGEMÓNICO DE LOS ESTADOS UNIDOS, SOLAMENTE LES QUEDAN POCOS CAMINOS, ARREPENTIRSE, PEDIR PERDÓN, O DESAPARECER.

Desde que la media se ha ampliado y los medios alternativos se han multiplicado, nos estamos enterando de la vereda a nivel global, y el mundo está reconociendo quienes son los malos de la película de la historia mundial.

Como siempre les digo no crean inmediatamente que leen algo, tenemos muchos espacios que nos dan la información completa y verdadera y ya no tenemos que permanecer ciegos a los acontecimientos tanto locales como internacionales.

Con toda esa información, la mentira creada por Hollywood se ha desmoronado, comenzando por los asesinatos y desaparición de la clase indigena en los Estados Unidos.

Y siguiendo después con la demostración de que han sido solamente unos piratas vikingos, a nivel mundial, atacando, invadiendo otros países con el único motivo, apoderarse de los bienes que poseen otras naciones.

Otra gran demostración, es el famoso “sueño Americano”, cuando la realidad es que el  imperio no tiene ciudadanos, tiene esclavos y muchos de ellos se están muriendo de hambre en las calles, ese el famoso sueño americano.

Y mientras tanto ellos, los gobiernos y los ejércitos, apoyados por la OTAN, siguen atacando, asesinando, robando, asaltando a otros países.

Y todo la maldad que han cometido con la mentira más grande, que lo hacen por defender la paz y la democracia.

Y tú, ¿qué piensas?.  ¿Aún crees en el sueño americano?, si vives en los Estados Unidos, tu ya sabes la verdad, y si no vives alli, por favor enterate, busca la informacion, busca la verdad.

Aquí les dejo información de un sitio que nos informa lo más cerca posible la verdad. Y donde alguien se atreve a decirle la verdad a los Estados Unidos.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: