NO ES SOLAMENTE EL IMPERIO NORTEAMERICANO EL ENEMIGO DEL MUNDO, SON LOS PERROS, LOS ESBIRROS QUE LO AYUDAN

No existieran abusadores, destructores o criminales en el mundo, si todos los demás no tuviéramos aunque sea una pequeña parte de complicidad en las maldades que pasan en todo el mundo.

El ejemplo más grande que tenemos en nuestros tiempos, es el imperio norteamericanos, quien no tendría poder si no fuera por los esbirros, los países satélites del imperio, que son los que les dan fuerza, para abusar al resto del mundo.

Si Ustedes ponen su mirada en su propio barrio y aparece un matón, un abusador, e inmediatamente verán que salen varios más, que por sí solos no son abusadores, pero que se pliegan al matón, y le dan poder para abusar, el mismo que por sí solo no tendría el poder para hacer maldades.

Esto es lo que pasa en el mundo y ha pasado desde que nacieron los imperios, siempre han tenido apoyo de países satélites, que les han dado poder.

Aqui les dejo un ejemplo, con Argentina convirtiéndose en un perro, un esbirro o un país satélite del imperio, y le da poder, y lo que más duele es que traicionan a su propia raza con tal de quedar bien con el imperio.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: