AL FIN VEMOS LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL,EL MUNDO SE DA CUENTA DE LO QUE ES EL IMPERIO NORTEAMERICANO

Con esto que escribo, yo quisiera que los ciudadanos de todos los países no se odien unos a otros, los responsables de las guerras son los gobiernos, que los dirigen y que por diferentes razones obligan a seres humanos a convertirse en soldados y después en asesinos.

Los primeros soldados se crearon para proteger, para defender a los ciudadanos, pero los gobiernos han convertido a esos soldados en instrumentos de represión en sus propios países y en asesinos de otros países.

Desde que se dividió el mundo en estados, países o territorios, se crearon los soldados, los ejércitos  y casi desde que estos se crearon se convirtieron en máquinas asesinas.

Y no tiene nada que hacer la raza, la ideología política, la religión, todos los personajes que han llegado a gobernar, se han corrompido y en cierto momento han mandado a sus soldados a asesinar a otro pueblo.

Ni siquiera la religión  se escapa de esta ley, porque según la historia, y no lo dice cualquiera, lo dice la misma Biblia, Dios mandó a pueblos a asesinar a otros pueblos, es por eso que siempre digo, :    Por que los hijos de Dios?, Israel reclama por un Holocausto, si Dios mismo hizo cometer varios holocaustos entre sus propios pueblos, y todo esto, por que habian creado un ejercito poderoso y sus gobernantes usando el nombre de Dios destruyeron otros pueblos.

Eso es lo que está haciendo en la actualidad Israel con Palestina.

Pero al fin, gracias a los medios de comunicación alternativos, nos estamos enterando de la verdad de estos imperios hegemónicos y abusivos.

Aquí les dejo un video en el que se demuestra la clase de imperio que es el imperio norteamericano y la realidad de lo que han hecho en un poco más de 200 años.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: