Con esto que escribo, yo quisiera que los ciudadanos de todos los países no se odien unos a otros, los responsables de las guerras son los gobiernos, que los dirigen y que por diferentes razones obligan a seres humanos a convertirse en soldados y después en asesinos.
Los primeros soldados se crearon para proteger, para defender a los ciudadanos, pero los gobiernos han convertido a esos soldados en instrumentos de represión en sus propios países y en asesinos de otros países.
Desde que se dividió el mundo en estados, países o territorios, se crearon los soldados, los ejércitos y casi desde que estos se crearon se convirtieron en máquinas asesinas.
Y no tiene nada que hacer la raza, la ideología política, la religión, todos los personajes que han llegado a gobernar, se han corrompido y en cierto momento han mandado a sus soldados a asesinar a otro pueblo.
Ni siquiera la religión se escapa de esta ley, porque según la historia, y no lo dice cualquiera, lo dice la misma Biblia, Dios mandó a pueblos a asesinar a otros pueblos, es por eso que siempre digo, : Por que los hijos de Dios?, Israel reclama por un Holocausto, si Dios mismo hizo cometer varios holocaustos entre sus propios pueblos, y todo esto, por que habian creado un ejercito poderoso y sus gobernantes usando el nombre de Dios destruyeron otros pueblos.
Eso es lo que está haciendo en la actualidad Israel con Palestina.
Pero al fin, gracias a los medios de comunicación alternativos, nos estamos enterando de la verdad de estos imperios hegemónicos y abusivos.
Aquí les dejo un video en el que se demuestra la clase de imperio que es el imperio norteamericano y la realidad de lo que han hecho en un poco más de 200 años.
—Valente Delmar—