PUEBLO ECUATORIANO ENTIENDAN QUIEN ES SU PRESIDENTE GUILLERMO LASSO Y QUE PERSIGUE.

El éxito de los gobiernos neoliberales y de derecha, es mirar siempre a sus bolsillos y sin importarles la pobreza, el sufrimiento y hasta la muerte de los pueblos.

Los Gobiernos en toda Sudamérica han sido lo mismo hasta la llegada de gobiernos revolucionarios.

Han permitido la expansión de la delincuencia y el crimen, y hasta se han asociado con bandas criminales, para de esa manera mantener el poder y mantenerse en esas posiciones por largos tiempos, o sea robando y abusando del pueblo.

Desde el origen del imperio del norte, los Estados Unidos, siempre mantuvo esa clase de corrupción con los países vecinos, México y Canadá.

Migración, criminalidad, coyotes, secuestros y robos, muchos de estos organizados por bandas de ambas naciones, tanto de los Estados Unidos como de México, y los gobiernos de los dos países hacen oídos sordos a muchas denuncias, e inclusive la fomentan el crimen enviando armas ilegalmente a México.

Eso es lo que pasa en el Ecuador en la actualidad.

A todos estos les conviene mantener al pueblo distraído para que los ciudadanos no pongan atención a los problemas verdaderos de la comunidad.

Yo creo que es muy probable que esto que ha sucedido en muchos países, como en Colombia, Venezuela, Salvador, Nicaragua, Honduras, y otros más, es lo que está sucediendo en la actualidad en Ecuador, y lo tengo casi por seguro, que Guillermo Lasso, tiene contactos no solamente con la corrupción en el gobierno, con la venta de cargos públicos, las ventas ilegales y la privatización de bienes del Estado, así como mantiene negocios con el crimen y el narcotráfico que se ha expandido en Ecuador.

Guillermo Lasso como Presidente abusador, casi dictador, lo que taimadamente y con su carita de yo no fui, de buena gente, es el ser mas hipocrita, y esta vendiendo al Ecuador, y cuando el pueblo se decida a hacer algo en contra de esto, va a ser demasiado tarde.

Esto que han hecho muchos gobiernos en América Latina, es como un libreto muy bien preparado, y como lo repite comenzó en el país del norte y se regó a toda América.

Es por eso que los Estados Unidos odian a los gobernantes progresistas, porque no les permiten intervenir en sus países. No les permiten robar como están acostumbrados, es por eso que consiguen socios traidores a sus propios países, como Guillermo Lasso para que los ayuden a robar.

Y es por eso que Guillermo Lasso tiene todo el apoyo de los Estados Unidos, porque cuando se vaya del Ecuador, va a ir a vivir a los Estados Unidos o cualquier de sus países socios del imperio.

Lo que aún me pregunto, es,  ¿por qué Guillermo Lasso hace esto?, no lo entiendo, su gran ambición es una enfermedad incontrolable., si su vida ya se acaba, no va a poder disfrutar el dinero que ha usurpado, que ha robado, no va a poder comprar un lugar en un paraíso después de muerto.

 Si se cree catolico como se dice y se muestra, el sabe que le va costar eternidades, pagar por los pecados y  crímenes que ha cometido, arderá por toda la eternidad en el infierno.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: