GUILLERMO LASSO REBASA SU PROPIO RÉCORD DE SER ODIADO Y DESPRECIADO.

Por más que pienso no puedo entender que pasa por la mente de Guillermo Lasso.

Los errores que ha cometido son tan garrafales que el 90% de la población, ya no solamente lo pone a un lado y muchos que lo apoyaban, ya no lo apoyan, hay muchos seres humanos, ciudadanos ecuatorianos que llegan a odiarlo, por el daño que ha hecho al país y a los ciudadanos.

Llego a pensar que Guillermo Lasso, tiene en su mente una idea de que lo que ha hecho, está haciendo y quiere seguir haciendo, está correcto, ser ladrón, ser esclavista, abusar de todo el mundo, y el piensa que está muy bien.

Y siendo el Sr Lasso así, se pasa de cínico o de estupido, de ir a presentarse en una reunión internacional, en la toma de poder del nuevo gobierno de Colombia, y recibió el rechazo de nuestros hermanos colombianos.

¿Qué esperaba el señor Lasso?  Acaso cree Ud. que los colombianos son ignorantes ?  no señor Lasso, los ecuatorianos sabemos todo lo que pasa en Colombia, y los colombianos saben todo lo que pasa en Ecuador, y por lo tanto los colombianos saben todas las maldades que Ud. ha cometido en Ecuador.

En los Estados Unidos hay reglas que deben cumplir los Presidentes, ser odiadores a cierto grupos, abusadores de su pueblo y fatalmente mentirosos.  Ecuador en los dos gobiernos, el de Moreno y el de Lasso se han graduado en la misma clase de gobiernos norteamericanos.

Aquí les dejo un video para que vean lo que le pasó a Guillermo Lasso en Colombia.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: