Lamentablemente tenemos un presidente de la república, que, ha servido solamente para favorecer a una élite de los más ricos del país, y, que no tiene una pizca de sentimientos para su pueblo.
Ya no solamente internamente en Ecuador se sabe que clase de personaje es Guillermo Lasso.
Pero como yo digo siempre y lo seguiré diciendo, el mandatario puede ser malo, pero los verdaderos responsables, son los que lo pusieron en el poder.
Y peor aún, sabiendo la clase de persona que era desde hace mucho tiempo, con la historia que tiene Guillermo Lasso con el famoso feriado bancario, en el que robó casi 30 millones de dólares al país y a los cuentahabientes, de los que, por estas acciones, se suicidaron muchos ancianos que contaban con su dinero para subsistir.
La historia de Guillermo Lasso de robar en el país, e ir a depositar esos dineros a paraísos fiscales, con el afán de evadir impuestos.
Y ahora completa este cuadro maléfico, saliendo en público a declarar que
Todo en Ecuador está muy bien y la gente, el pueblo reclama por gusto.
Aquí les quiero dejar un video de un ciudadano, por el cual pido disculpas por sus expresiones, pero, ese es el sentimiento del pueblo por lo que nos ha hecho Guillermo Lasso, y después de Rafael Correa, los gobiernos de Moreno y Lasso han destruido al país y han retrocedido todo, a lo que era el Ecuador hace 20 años.
Y ahora completa este cuadro maléfico, saliendo en público a declarar que
Todo en Ecuador está muy bien y la gente, el pueblo reclama por gusto.
—Valente Delmar—