ATENCIÓN A LOS QUE NO QUIEREN RECONOCER LO QUE ES EL PARAÍSO DE ESTADOS UNIDOS.

Los Estados Unidos desde que se constituyeron han sido un país invasor, un país abusador, primeramente acabaron casi en su totalidad con su comunidad aborigen, luego siguieron con sus vecinos y después de muchos años no solamente de sus vecinos, si no que lo han tratado hacer con todo el mundo.

Muchas personas aún piensan que los Estados Unidos, es un paraíso.

Muchas personas aún creen en el sueño americano.

Yo no quiero ofender a los ciudadanos, al pueblo norteamericano, por dos cosas básicas.,

Primeramente, los ciudadanos no tienen culpa de lo que hagan los gobiernos, aunque muchas veces son responsables porque ellos los pusieron allí,  pero lamentablemente muchos políticos son hipócritas y sacan las garras una vez en el poder.

Y segundo porque, lo he dicho muchas veces, el pueblo norteamericano está actualmente formado en su mayoría por personas provenientes de otros países y por lo general desde países  atacados y destruidos por los Estados Unidos, y esos nunca van a estar de acuerdo con lo que hacen los gobiernos, y realmente son células dormidas, que en cualquier rato se despiertan, y es cuando tienen asesinatos y masacres supuestamente sin sentido.

Estados Unidos ha dejado de ser ese imperio dominante y hegemónico y con su desesperación de no desaparecer, están dando manotazos de ahogado y están tratando de intervenir más que nunca en diferentes países.

Quiero dejarles un video en el que Inna Afinogenova nos explica un poco más claro lo que es el paraíso norteamericano, yo lo llamaría el imperio fallido, aun a pesar de sus muchos años de supuesto éxito.

—Valente Delmar—.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: