LA GRAN DIVISIÓN DE UN PAÍS,POR UN LADO EL GOBIERNO Y EL EJÉRCITO APOYADO POR POLÍTICOS CORRUPTOS Y POR OTRO LADO EL PUEBLO.

¿Cómo es posible? que un país que se cree un imperio, tenga en sus ciudades una cantidad tan grande de pobreza, de descontento, de racismo, de desprecio de sus gobernantes hacia el pueblo.

¿Cómo es posible?  Que un país que tiene soldados por todo el mundo, no puedan controlar su seguridad interna, y que tengan tal nivel de inseguridad con muertes y masacres internamente.

¿Cómo es posible? Que un país que se lanza al mundo en una “CRUZADA A FAVOR DE LA PAZ Y LA DEMOCRACIA” , no tenga una verdadera paz o democracia interna en su país. 

¿Cómo es posible? Que un país, que está gastando cientos de miles de millones de dólares en supuesta ayuda a otros países envueltos en conflictos(creados por ellos mismos), no tenga dinero para solucionar los problemas de sus ciudadanos.

En el año 2020 había 37.2 millones de pobres en los Estados Unidos., y la pobreza sigue aumentando y no se ve una solución a corto plazo, ni a largo plazo., y se calcula que para esta época ya pasaron los 40 millones de pobres en los Estados Unidos.

Seguimos viendo el Paraíso de los Estados Unidos.

Seguimos viendo en que se ha convertido el sueño Americano.

Si tan solo, los gobiernos norteamericanos, se dedicaran a cuidar de su propio pueblo, y no tuvieran esas malditas intervenciones en otros territorios, lo que favorece solamente a una elite, que cada dia se hace más rica a costa de la sangre y el dolor de mucha gente en el mundo y , lo peor a costa de su propia gente, de su propio pueblo. 

Lamentablemente tengo que decir que el imperio norteamericano, sus ejércitos, y sus gobiernos, nunca dejaron de ser unos simples piratas, corsarios y ladrones.

Aquí les dejo un video para que Uds. vean la real situación del pueblo norteamericano, no digo que es todo el país, pero es un total descontrol para un país que se cree el ejemplo del mundo y la policía de toda la humanidad.

—Valente elmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: