Creo que debido a la libertad de expresión, cada persona tiene la libertad de expresar sus ideas, siempre y cuando estas no ofendan o afecten a otra persona.
Yo voy a usar la clase de palabras que usan periodistas de dudosas expresiones, para así librarse de acusaciones por afectar con sus palabras la verdad de otros.
Voy a referirme al caso de la abogada Maria Belen y la prisión de un supuesto cómplice Jocelyn Sanchez, quien no es sino otra víctima más de un grupo de corruptos abusadores.
Para mi no existe feminicidio, existe el feminicidio, porque la fallecida es una mujer?, en mi teoria, la muerte no se debió sencillamente a que ella era una mujer, la muerte o asesinato, se debio a que ella era una abogada y estaba siguiendo la acusacion en contra de varios policias de alto grado.
Es por eso que para cubrirse estos policías de alto rango, no van a permitir que Germán Cáceres aparezca vivo, porque este personaje es un cobarde, si él no asesinó a su esposa, él permitió que lo hagan, porque sus protectores no querían que ella siga con los juicios en contra de los Reyes de la Policía, y policía, fuerzas armadas y comisión de tránsito, del Ecuador se han convertido en unas elites de intocables.
No es la primera vez que en Ecuador y en toda Sudamérica se han dado estos casos en la que la clase policial se convierte en una fuerza superior inclusive superior a las mismas leyes.
Y es por eso que en el caso de Maria Belen Bernal, creo que el Teniente German Caceres, si es que no está muerto, no reaparecera vivo, porque si lo hace va a remecer toda la alta jerarquía de la policía nacional, porque si él no asesinó a su esposa, él estuvo presente cuando lo hicieron, y fueron los que los mantuvieron como rey en el Castillo de Grayskull de la policía nacional.
Es por eso que yo creo que esta es una gran conspiración, elaborada por las fuerzas armadas ecuatorianas, porque todas ellas trabajan de la misma manera, Policia, Ejercito y Marina, todas trabajan de la misma manera y se creen superior a cualquier poder, y ya estan acostumbrados a ello.
Yo creo que la policía nacional en cualquier país, es una institución obediente y no beligerante, peor corrupta, y que debería ser mantenida en control por entidades públicas, no armadas, peor políticas.
Si no se mantiene así, seguirán dándose casos como el de Maria Belen Bernal .
Y la Policia? Muy bien gracias.,
Y presidentes corruptos como el que tenemos en Ecuador, los protege, porque a su vez ellos lo protegerán en contra del pueblo.
—Valente Delmar—