PERU  LA NUEVA BOLIVIA

UN CAPÍTULO MÁS EN LA MALDITA HISTORIA DE LA LUCHA DEL PUEBLO EN CONTRA DE LA OLIGARQUÍA Y LA RANCIA ARISTOCRACIA.

Y volvemos a lo mismo, la maldita historia se repite con distintos personajes, me refiero a los afectados, porque los abusadores, los criminales, son los mismos, los que apoyan al crimen son los mismos,

Los que lo solapan son los mismos, los que esconden la verdad, son los mismos.

Los afectados son el pueblo y la gente pobre que ha sido abusada por generaciones.

Los criminales, los millonarios y la aristocracia, acostumbrada a mandar, a creerse dueña de todo, y a esclavizar a sus semejantes. 

Los que apoyan el crimen, las organizaciones internacionales como la OEA con el tristemente famoso Luis Almagro,y, los supuestos protectores de los derechos humanos.

Los que lo solapan, las grandes industrias y las grandes empresas, quienes hacen lo que quieren en el país y esclavizan a los ciudadanos pobres.

Los que esconden la verdad, la prensa, las grandes empresas de noticias, quienes ocultan la verdad, y crean una verdad virtual para engañar a los otros países, o sea al exterior del país, porque dentro del país, todos saben lo que pasa, y esto gracias a la prensa alternativa.

Lo mismo que pasó en Bolivia, para poner como un ejemplo cercano, porque a través de la historia, ha pasado muchas veces.

Primeramente, y vuelvo a repetir, las mismas consignas que en Bolivia, denuncias y ataques en contra de un presidente legítima y democráticamente elegido por el pueblo, con falsas acusaciones que no pueden probar.

Seguidamente, preparan un golpe de estado, para apresar al legítimo presidente y poner a una títere como presidenta.

Si Evo Morales no hubiera salido de Bolivia, hubiera terminado igual como Pedro Castillo, en la cárcel.

Para seguir la trama golpista, ponen a una usurpadora como Jeanine Anez, así en Perú, posesionan a Dina Boluarte, quien ya tiene listo a su séquito, y supuestamente tiene un programa de gobierno, listo para ejecutar, acaso es la mujer maravilla, o ya estaba todo esto planeado desde que se eligió a Pedro Castillo como Presidente del Perú.

Pensemos un poquito, estos usurpadores se caen por su propia boca, como Jeanine Añez, mientras hablaba de derechos humanos y respetar a los ciudadanos, estaba firmando un decreto para dar autoridad a la policía y al ejército para  masacrar al pueblo .

Podemos ver que en Perú, ya hay dos muertos y si no se los detiene, seguirán más. 

Para completar esta desgracia, los solapadores, La OEA, igual que el caso de Bolivia, en Perú, el Presidente Castillo habló con Luis Almagro explicando la situación con el senado y la persecución que tenía, con la oposición confabulada con el senado para derrocarlo, desde el primer dia que fue reconocido como presidente de Perú. Y Luis Almagro actuó de la misma manera que lo hizo en Bolivia.

Y para cerrar este círculo nauseabundo, la dichosa prensa, vendida y corrupta, crea historias falsas y oculta la verdad.

Creo que es de nosotros, los ciudadanos comunes, saber elegir a nuestras autoridades, y después, saber defenderlas, porque al hacerlo así, defendemos nuestros derechos.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: