Capítulo 1
BOLIVIA : Marzo 18 2019 en contra de Evo Morales
Fue llevado a cabo por la élite de la policía y el ejército boliviano , apoyada por el Congreso y posicionando a Jeanine Anez como reemplazo de Evo Morales.
Y todo esto apoyado y preparado por los Estados Unidos a través de la OEA con el tristemente célebre Luis Almagro, directamente responsable de la muerte de 27 bolivianos y 1250 heridos, y cerca o tal vez más de 3 mil bolivianos presos y abusados.
Después de un año de represion y crimenes de lesa humanidad, se ha recuperado la democracia, y los criminales en la cárcel, pero las grandes preguntas,
- ¿Quien devuelve la vida de los fallecidos a sus familiares?
- ¿Por qué, aún se permite que la policía y el ejército no respete la vida de sus propios conciudadanos?.
- ¿Por qué, aún se permite que los Estados Unidos siga interviniendo en otros países, para cambiar gobiernos y poner otros que le permitan robar los recursos naturales de estos países ?.
- ¿Por qué, no entendemos que lo único que quieren los países hegemónicos con ayuda de traidores apátridas, es el petróleo y el litio?
Aqui les dejo un video de lo que es l ambiion del litio por el imperio
Valente del mar