MALA HISTORIA , BUENA HISTORIA , AL FINAL HISTORIA Y NADIE PUEDE NEGARLA

En este tiempo de supuestas expresiones “politicamente correctas”, y de supuestos “defensores de derechos humanos” , lo que existe es una gran doble moral cuando hablamos de estos elementos de la sociedad. Algunas personas pueden decir cualquier cosa que ellos quieran en contra de alguien en nombre de su religión, raza , país o de su propia persona, but… Nosotros no podemos hacer ninguna observación hacia alguna religión, que humanamente no está correcta y que debería ser observada por cualquier persona en nuestra sociedad.
Yo no puedo apuntar mi dedo en ningún grupo en especial , porque temo ser acusado de racismo o de violacion de derechos humanos. but, Yo escucho alguien decir ” esta persona no respeta mi religión y está faltando el respeto a mi raza, esta persona debería ser castigada”, y muchas veces este castigo llegaría hasta la muerte, y para ellos esto es correcto. Yo pienso que este comportamiento no tiene nada de correcto en el sentido humano y social. Yo pienso que esto está siendo usado solamente como un arma para asustar al resto de la gente y para ponerse ellos mismos sobre todos los demás, y sentirse ellos mismos poderosos de manera que ellos pueden hacer lo que quieran en su favor, sin preocuparse por el bienestar de los demás.
Yo no voy a estar asustado nunca más por decir lo que pienso, por que la Historia me está dando el derecho de hacerlo así.
¿Por qué Yo debo de estar asustado de sus reacciones, por lo que pienso, por el modo que escribo o por la manera que Yo reclamo acerca de estos seudo defensores de la religión o de estos seudo defensores de derechos humanos? la única cosa que ellos han hecho es ganar beneficios para ellos mismos (poder y riquezas)
¿Por qué Yo debería de tener miedo de decir?
Israel es un Estado malo, no sólo en contra de Palestina, pero, en contra del mundo, en contra de la humanidad, la historia me da el derecho de decirlo así.
¿Cuánta gente Israel ha matado? para aumentar su poder y para engrandecer este seudo proclamado Estado de Israel.
por favor refierase a:
Palestina libre.org 13-05-15 Inabka the invisible land ., donde Israel mató mucha gente y destruyó cerca de 50 pueblos , llenos de gente inocente, la mayoría de ellos sembradores trabajadores de la tierra.
¿Cuál es la diferencia entre Israel y los alemanes Nazis?
Y la peor parte es que usen la religión como excusa para hacer esto. Ellos usan el nombre de Dios, pero esto es imposible, esto no es verdad, porque Dios es amor y no Genocidio.
por favor refierase a:
Cuando la negación de Israel a la existencia de Palestina, esto se convierte en genocidio 28-04-14.
Ahora la mala actuación de los demás estados, por que Israel fué apoyado por una Unión de Estados ilegalmente creada en ese tiempo y que apoyó incondicionalmente a la creación de el Estado bastardo de Israel. Digo bastardo por que ellos usaron la Biblia para decir que son el pueblo elegido de Dios y que estaban regresando a la tierra prometida, nada de eso es verdad por que los judios que fueron a fundar Israel fueron Judios que vivían en Europa y fueron llevados allá sólo para apoyar el dominio que otros países tenían sobre el Medio Oriente (Francia-GranBretaña-Rusia)
Este fue el momento que se inventó la palabra Sionismo, que no es más que otro nombre para Invasión
por favor refierase a:
The Palestine Post 16-05-1948 – Nace el Estado de Israel.
Invasión es el real nombre de lo que pasó en ese tiempo, invasión para usufructuar derechos y tierras de otro país, en este caso Palestina. Ellos trataron de borrar Palestina de la faz de la tierra, ellos trataron de borrar su lenguage, sus familias, sus derechos humanos. los palestinos fueron forzados a defenderse ellos mismos en contra de exterminación, y tuvieron que crear sus propios ejércitos. Ahora estos soldados que están tratando de proteger su tierra, su familia, son llamados terroristas, por favor no me malinterpreten, con esto no estoy defendiendo actos de real terrorismo, cuyo único razón es mantener a la gente en terror y zozobra, Yo no puedo disculpar el asesinato de gente inocente, en nombre de religión, raza o inclusive venganza, por lo que ellos sufrieron en su propia tierra.
Cuando el invasor mata en tierra extranjera, ellos son libertadores, soldados de paz y hasta son llamados héroes. Pero cuando la gente se defiende y mata a los invasores, entonces ellos son llamados criminales, rebeldes, terroristas., es sorprendente como trabaja la doble moral.
Nadie en nuestros días tiene el derecho de ir a otro territorio a matar gente que vive en esos lugares en nombre de nada. El nombre de esto es pura y cruel INVASION , Y tenemos un montón de ejemplos a travez de nuestra historia : Erik el Vikingo – Atila – Gengis Kahan – imperios Romanos – Dinastias Chinas – Hitler – La Reina Isabel la Católica en la invasión de sud América, el Sionismo Israelí desde Chain Weizman to Shimon Perez, este es el más grande y sigue pasando ahora.
Y repito esto es historia en este caso mala pero es historia.
por favor refierase a:
Curiosidades de la historiaBlog.com 07 – 03 – 14 “el plan sionista contra Palestina”
Monde Diplomatique.es 1916- 1920 “como se repartió el Medio Oriente”
Palestina libre.org 02-06-08 Israelí Historian Shlomo Sand “pueblo Judío , una invención”
Lo que Israel hizo fué una invasión, con la ayuda de otros países, esos paises que ayudaron a cometer este acto criminal, ellos mismos se convirtieron en criminales.
¿A dónde vamos?
Un mundo donde un padre o una madre son enviados a la cárcel, por que robaron un pan para darle de comer a sus hijos, y al mismo tiempo se permite a un poderoso a matar familias y destruir paises con la sóla razón de hacerse más ricos, a costa de la sangre de gente inocente, ¿cuando vamos a parar esto, hasta cuando como seres humanos vamos a permitir que esto siga susediendo?.
Por favor ponga atención a mis palabras, Yo no estoy diciendole a nadie de hacer esto por la fuerza, esto sólo terminaría en más muerte y desolación, pero nosotros deberíamos alzar nuestra voz, para decir que no estamos de acuerdo con lo que estos poderosos estados están haciendo con el resto del mundo. Si seguimos callados y si seguimos siendo simples expectadores sin decir nada, nosotros seremos criminales también.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s