¡ YO ! ¡ SOLO YO ! Y ¡ NADIE MAS QUE YO!

¿ Cuándo aprenderemos a vivir en paz, sin lastimar a nadie ?
Creo que el hombre como hombre mismo, está destinado a destruirse a si mismo. Cada día se comprueba más, que un mundo de paz entre seres humanos, está cada día más lejos de ser una realidad.
El hombre tiene como instinto, destruir al que está cerca suyo, muchos por poder, por riquezas, por cualquier motivo, yo creo que es por el simple hecho o idea de ser el único, de ser el más rico, de ser el más poderoso, de ser el más inteligente.
Si hay alguien más rico, lo ataco y lo destruyo, para seguir siendo Yo el más rico.
Si hay alguien más inteligente a mi lado, no importa, lo aplastaré, lo dominaré y lo esclavizaré, para seguir siendoYo el más inteligente y por consiguiente el más poderoso, no hay nadie que se iguale a mí. Este es el complejo más grande y peligroso de el ser humano. ¡Yo sólo Yo y nadie más que Yo!
En el camino de lograr ser los más poderosos, la historia está llena de destrucción de países, de gobiernos, de culturas completas, de muertes y masacres. No les importa el daño que hacen, con tal de mantenerse en la posición de los más ricos y poderosos, estos son grupos que se forman con el unico afán de mantener sus estatus de poder, pero cuando crean que tienen todo dominado, comienza a resurgir el “Yo sólo Yo y nadie más que Yo! . Entonces comenzarán a pelearse entre ellos, para tratar de acabar a los demás y así quedar sólo uno sobre todos los demás.
Lo que no se dan cuenta de que con estas luchas, van destruyendo el planeta con ellos. No se dan cuenta de que es el único que tenemos y que cuando lo destruyamos, nos acabaremos con él.
Los ricos y poderosos creen que podrán encontrar otro planeta como este y viajarán interestelarmente hasta llegar a ese nuevo planeta, y dejaran este destruido ,así de fácil, ellos lo consideran fácil, por que esto es lo que han hecho con las diferentes regiones de la tierra, cuando le han sacado todo el provecho y han acabado con las riquezas naturales de una región, se mueven a otra, dejando la anterior desvastada.
Cuando aprenderán, que cuidando la naturaleza en nuestro planeta, podremos existir millones de años más aquí, pero lamentablemente al paso que vamos, creo que no tendremos mucho tiempo antes de que haya un total holocausto, y lo peor de todo, causado por el hombre mismo.
Cuando aprenderemos, que así como el cuerpo humano es la creación más perfecta de quien quiera que creas que te creó, al mismo tiempo somos una parte muy ínfima de todo el Universo.
Ama a tu planeta Tierra, por que así como ella te dá parte de si misma, para que sobrevivas. Tú tienes que cuidarla y protegerla, no destruirla, porque un día no tendrá nada que darte y morirás.
Cuida tu planeta tierra, por que de ella viene la vida, la vida no proviene de tí, no te das cuenta, el aire, las plantas, las frutas, las semillas, el agua, toda la vida proviene de la tierra.
Así que esa equivocada idea de ¡Yo sólo Yo y nadie más que Yo! , es un concepto opuesto a la perfección del ser humano, que sólo nos lleva a la muerte y a la destrucción total del hombre, quienes sólo somos pasajeros temporales en este Universo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s