¿HASTA CUANDO? TANTA MALDAD., TANTA MUERTE TANTA DESOLACION., TANTA TRISTEZA

Y lo peor, es que los que pagan la culpa de todo esto, son los inocentes, los que no tienen nada que hacer con los conflictos. Me refiero a los ataques terroristas, a los extremistas, que cometen atrocidades, en nombre de religión, de venganza, o de seudo “justicia”, como ellos lo llaman. Por que no creo que sea justicia, que si tú cometes un crimen, se haga justicia en contra de tus padres o de tu familia, el que debería pagar las consecuencias, es el que cometió el crimen, nadie más.
Debemos analizar los orígenes de estos conflictos, la mayoría de estos, se han iniciado como resultado de el abuso de la fuerza cometidos por ciertos imperios, que son todos o casi todos, por que creo que no existe uno que diga que no ha cometido un hecho de estos, todos ellos en una época determinada, cometieron abuso de la fuerza, ataques a países inocentes y débiles, con el único afán de robar las riquezas de estos países débiles, y así dominarlos y esclavizarlos, ¿por qué pasó y sigue pasando esto? … porque ellos se creen de una raza superior y que el resto deben ser sus sirvientes o sus esclavos.
Estos estados poderosos, para lograr este dominio no les ha importado sembrar la tierra de cadáveres y regarla con sangre de gente inocente.
La gran pregunta ¿ quién le dió a estos estados, la autoridad para controlar al resto del mundo? , Nadie! , y ¿ por qué se lo han tomado?
porque son más adelantados ?., por que son más inteligentes,? ¡ No! , la única razón es por que su máquina de guerra, de destrucción fué la mas grande y poderosa , y , es por eso que se autodenominan los regidores del mundo.
Hablo especialmente (porque soy sudamericano) de los imperios : Español primero, quienes invadieron y esclavizaron latino América, y luego los Estados Unidos, quienes vinieron a remplazar a los españoles en su senda de dominio y destrucción. Hablando de tierra sembrada de cadáveres de gente inocente, América fue invadida, esclavizada, desolada y sus habitantes fueron diezmados por más de 10 millones de habitantes entre los años de 1.490 y 1.820, y así como América, muchos otros territorios, fueron atacados, invadidos, y sus habitantes asesinados, y todo ¿ para qué? , para abultar más sus arcas, para aumentar su poderío y así poder hacer lo que les daba la gana con el resto de el mundo.
En el principio era sólo la fuerza, el poderío de sus máquinas de guerra. Lo que sucede ahora , y que es muy lamentable, que usan a nuestra propia gente, los mismos que traicionan a su propio país, y les dan  facilidades a estos imperios egemónicos, para seguir interfiriendo, para seguir dominando, para seguir entrometiendose en otros países, en otros gobiernos, para así seguir esclavizando, para así seguir robando, y así seguir destruyendo al mundo, pero ellos dicen que son los salvadores del mundo que sólo van a otros países para ayudar ese es un cuento muy viejo que ya nadie lo cree, esto lo usan sólo para esconder sus protervos intereses, y estamos cayendo en un círculo vicioso de muerte y destrucción, por que los poderosos en su afán de dominar, siguen atacando otros países y estos atacados buscan venganza, y al hacer esto sólo lastiman a gente inocente.
Todos son culpables de estos ataques terroristas, como ellos los llaman, ahora hablo de los Estados Unidos., atacando a otros países, ellos crean a los terroristas, lo mismo que otras potencias como Francia, Alemania, Rusia, Japon, etc., que cada una a su tiempo a hecho lo mismo, todos han creado esa reacción en la gente de los países que han sido afectados , o atacados por ellos, pero,¿quién paga las consecuencias? . inocentes mujeres y niños en un desfile., jóvenes en un bar divirtiéndose., trabajadores en sus lugares de trabajo un edificio., esas son las víctimas, y, los responsables, cuando pagarán sus crímenes los verdaderos responsables.
Esa es mi pregunta .. ¿ HASTA CUANDO? hasta cuando Estados Unidos sigue interviniendo en otros países, y cada intervención de ellos, significa muerte y destrucción en todos lados , y aquellos que dirigen esas maquinarias de muerte nunca les pasa nada, siempre pagan los inocentes.
Y mucha de la culpa de estas situaciones la tienen nuestras élites burguesas poderosas, quienes por una posición de riqueza, venden a sus propios países al imperio, sin importarles, que en el proceso, muera su propia gente y sea destruida su propia patria.
¿ HASTA CUANDO? No aprende a vivir cada uno en su propio país, sin molestar a nadie más.
¿ HASTA CUANDO? No aprendemos a vivir en buenos términos con el resto de la humanidad.
Espero que no sean ciertas las premoniciones de que el hombre sera destruido por el hombre mismo, pero así como va el mundo, es posible que eso pase. Ojalá que aún estemos a tiempo de cambiar y corregir los errores que hemos cometido, no los he cometido Yo personalmente, pero soy parte de la humanidad y siento verguenza ajena.
Acaso los agresores no se dan cuenta, de que agreden tanto, que un día los agredidos se convertiran en agresores, pero a esos poderosos no les importa, por que como en el ajedrez, los peones son los menos importantes y que serán sacrificados para proteger a su rey y reina y solo los peones serán los que paguen las culpas de los grandes.
Tenemos tantos ejemplos ultimamente., los ataques en los Estados Unidos, en Francia, por supuestos terroristas, terroristas creados por ellos mismos, y que como animales que han estado en letargo, ahora se despiertan y comienzan a hacer lo que sus agresores han hecho por siglos.
Dentro de estos estados egemónicos existe racismo, porque aceptan gentes de otros países con el seudo nombre de multiculturalismo, pero sólo es para luego usarlos, los refugiados abaratan la mano de obra en estos países y esto es lo único que les interesa a los ricos, a la élite que gobierna estos países, porque no es el presidente, o el primer ministro el que dirige el gobierno, No señores, hasta cuando nos daremos cuenta de que estos personajes son sólo títeres de una “elite de poderosos y millonarios, que son los que realmente gobiernan estos países. Es lo mismo que pasaba en nuestros países, la elite millonaria, burguesa es la que trata de governar y esa es la lucha actual de todos los gobiernos progresistas, quienes tratan  de inagurar gobiernos realmente del pueblo y para el pueblo, y como estas élites burguesas ya no pueden dominar, buscan ayuda de los países egemónicos para atacar a su propio gobierno, su propio país y su propia patria.
¿ HASTA CUANDO? no se dan cuenta del mal que están haciendo!
¿ HASTA CUANDO? dejan de ser traidores de su propia Patria!
¿ HASTA CUANDO? no detienen ese deseo desmedidos de riqueza y poder, que al final no trae nada bueno, nada más que muerte, desolación y tristeza.
¿ HASTA CUANDO?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s