MAS ACERCA DE VENEZUELA

Por favor informémonos, debemos informarmos de los dos lados para tener una idea real de lo que está pasando, tanto del gobierno como de la oposición. Lo malo es que cuando los hechos están acaeciendo la prensa es amiga de los opositores y nunca conseguimos informacion del pueblo, del gobierno. Creo que no existe una prensa imparcial en su mayoría, hay muy pocos periodistas imparciales y éticos, que muestran un poquito de humanidad y de moral cuando escriben algo o difunden noticias.
los malos periodistas son los que piensan que están sobre la ley que rige a las demás personas en un estado, ellos cren que son intocables, y que pueden hacer o decir lo que les dá la gana, sin pensar en los resultados.
No tengo la capacidad económica para movilizarme directamente a los lugares de los hechos, y solamente me limito a reenviar algunos videos de los susesos, y está en Uds. verlos y al mismo tiempo ver los de la oposición y sacar un consenso de lo que realmente está pasando, esta vez de nuevo acerca de Venezuela.
Aquí pueden Uds. ver como los políticos irresponsables, permiten que sus seguidores comienzen a ataracar a la fuerza pública y a destruir su propia ciudad, y no sólo permiten que lo hagan, si no que los empujan con sus discursos violentos a que cometan estos actos, que no son más que actos delictivos, y luego para victimizarse y echarle la culpa a los que están buscando la paz. les repito una vez más, lo mismo que pasa siempre en todas sus protestas, lo mismo que pasó en PUENTE LLAGUNO en el 2.002.

Hay que reconocer y no se puede ocultar que poderes extranjeros estan aupando a estos desestabilizadores, por que tienen muchos intereses económicos dentro de Venezuela, es la única razón por la que están apoyando a estos traidores que como dije antes, no les importa lastimar o matar a su propia gente, y esto no es sólo en Venezuela, esto es en todo el mundo.

 

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: