LA PAZ

La Paz, deseada por muchos, no les importa a otros,
¿ Por qué? , la pregunta creo que no es difícil de contestar , la Paz sólo es deseada por los que están sintiendo la guerra, la muerte y el dolor , quiero referirme, sin intención de ofender a Colombia, pero se están dejando llevar por un grupo de mercenarios que no les interesa la paz, viven como los buitres, de la muerte.
Las ciudades centrales de Colombia nunca han sentido realmente el efecto de la guerrilla, de esta guerra que lleva más de cincuenta años, y que desangra ¿ a quién? , a las periferias del país, a las fronteras, es por eso que a los citadinos no les interesa la paz, Colombia es un país dividido en dos grandes porciones, las ciudades protegidas por los mismos que hacen la guerra en los campos, en las periferias del país, a esos no les interesa la paz, son los que viven y que se enriquecen, por que la guerra es un negocio para ellos, busquen Uds. mismos colombianos, quienes proveen de armas a la guerrilla, no crean que son facciones extranjeras, no, son colombianos los que venden armas a la guerrilla y a la contraguerrilla, no se imaginan Uds. ¿cuántos millones han hecho en esos negocios? durante más de 50 años y siguiendo el ejemplo de otras grandes naciones, las mismas que viven de la guerra, por que es un gran negocio, a estos no les importa el ser humano, son capaces de matar a su propia gente, con tal de ganar poder y dinero.
Y ahora que se trata de llegar a un acuerdo para que se acabe esta guerra fraticida, usan todos los medios, especialmente la prensa, para engañar al poco pueblo conciente que queda, para que diga no a la paz.
Has conciencia colombiano ¿porqué quieres que la guerra continúe?, ¿por que quieres que haya más derramamiento de sangre?, ¿que ganas tú como persona normal, con que haya más muertos en tus campos?, talvez no te haya afectado a tí directamente esta guerra, pero todos Uds. son hermanos, a caso no te duele tu sangre, tu gente, los que siguen con esta idea de decir no a la paz no creo que se sientan hermanos de todos los colombianos .
Estos que dicen no a la paz, son bastardos por que no tienen padre ni madre o hermanos, ellos se creen superiores y nadie es igual a ellos, son apátridas, por que no quieren a su país, y si al final de todo les va mal en sus negocios se van a vivir al extranjero sin preocupaciones,
Yo no sé si es que en Colombia no hay suificiente información, para todo el mundo, pero antes de tomar una decición, cada uno de Uds. debió informarse bien de lo que pasa en su propio país, de lo que ha venido susediendo durante tanto tiempo, por favor enterense y entonces decidan que es lo mejor para su país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s