Dirigiendome a la prensa, no al mexicano común, al pueblo, al sufrido y aguantador, como en todas partes del mundo la prensa se ha desarrollado como un poder, pero no para mejor , sino para peor, no para construir sino para destruir, y en muchos países esa es la que realmente gobierna.
No tengo el ánimo de ofender a los que realmente ejercen la profesion del periodismo, con dignidad y con altura, respetando los derechos de los demás a tener una sociedad bien informada y no a una sociedad dominada por la mala informacion y que se convierte en una dictadura mediática. Como cualquier imperio egemónico que hace todo lo posiblemente malo para mantenerse en una posición de poder, y en muchos casos han sido capaces hasta de matar, no lo hacen directamente, pero han sido los mentalizadores de muchas muertes.
seudo periodistas y seudo comunicadores sociales podridos enemigos de una buena sociedad .
«Es una lástima tener unos medios de comunicación tan vendidos a las condiciones, es una lástima no poder confiar en la noticia del periódico, o de la televisión o de la radio, es una lástima, por que todo está comprado, está amañado, no se dice la verdad.» Monseñor Oscar Arnulfo Romero.
«Yo tengo odio mortal a esos periódicos, Perversos, que corrompen la caridad de los corazones bien formados, infundiendoles desconfianza.
Me parece obra indigna de esos oficiales públicos, que se llaman escritores y periodistas.» Juan Montalvo; La mendicidad en Paris.
En esta ocasión les dejo esta direccion web para que Uds vean lo que realmente pasa en Mexico, que lo peor que tiene es esa dictadura mediática