HASTA CUANDO MEXICANOS

Dirigiendome a la prensa, no al mexicano común, al pueblo, al sufrido y aguantador, como en todas partes del mundo la prensa se ha desarrollado como un poder, pero no para mejor , sino para peor, no para construir sino para destruir, y en muchos países esa es la que realmente gobierna.
No tengo el ánimo de ofender a los que realmente ejercen la profesion del periodismo, con dignidad y con altura, respetando los derechos de los demás a tener una sociedad bien informada y no a una sociedad dominada por la mala informacion y que se convierte en una dictadura mediática. Como cualquier imperio egemónico que hace todo lo posiblemente malo para mantenerse en una posición de poder, y en muchos casos han sido capaces hasta de matar, no lo hacen directamente, pero han sido los mentalizadores de muchas muertes.
seudo periodistas y seudo comunicadores sociales podridos enemigos de una buena sociedad .
«Es una lástima tener unos medios de comunicación tan vendidos a las condiciones, es una lástima no poder confiar en la noticia del periódico, o de la televisión o de la radio, es una lástima, por que todo está comprado, está amañado, no se dice la verdad.» Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

 

«Yo tengo odio mortal a esos periódicos, Perversos, que corrompen la caridad de los corazones bien formados, infundiendoles desconfianza.
Me parece obra indigna de esos oficiales públicos, que se llaman escritores y periodistas.» Juan Montalvo; La mendicidad en Paris.

 

En esta ocasión les dejo esta direccion web para que Uds vean lo que realmente pasa en Mexico, que lo peor que tiene es esa dictadura mediática

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: