CONSUMISMO – CAPITALISMO

CONSUMISMO – CAPITALISMO – EL ARMA MAS PODEROSA QUE HA USADO EL IMPERIO NORTEAMERICANO PARA DOMINARNOS E INCLUSIVE A SU PROPIA GENTE .
Como ha hecho el imperio norteamericano para convertirnos de ciudadanos a consumidores , comenzó con los norteamericanos y se extendió como plaga alrededor del mundo .
La prensa por un lado y las grandes industrias por otro nos han adoctrinado a travez de los años a ser consumidores globales, al final de los días terminamos nosotros mismos fabricando los objetos de consumo, trabajando en grandes fábricas, en las que nos contaminamos, nos enfermamos y morimos, y durante nuestra vida , sólo vivimos para trabajar, y, consumir, comprar cosas que muchas veces no necesitamos realmente. Esa es la manera en las que nos tienen dominados y para un grupo de industriales, millonarios, ya no somos seres humanos o individuos, somos sólo un número de consumidores.
Si tan sólo pararamos de consumir la mitad de lo que actualmente consumimos, este orden mundial cambiaría completamente , y se detendría esta carrera hacia la destrucción de este planeta, que es lo único e inexorable que vamos a lograr.
Aquí les dejo unos cuantos ejemplos de lo que es el consumismo y lo que va a pasar en el mundo

La Hojilla Mario Silva VTV 12-11-2016 (Partes 6-7-8-9/9)

 

 

 

 


Breve y nutritivo video donde se muestra como funciona el sistema capitalista y como nos destruye, haciendos creer que nos enriquece. by Ann Onime

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: