HASTA CUANDO VENEZOLANOS

De antemano quiero pedir disculpas si algún venezolano se siente ofendido por lo que escribo, no lo hago con deseo de ofender a nadie.
El complejo de poder que muchas personas mantienen, pensando que son superiores y que nadie puede estar cerca de ellos, sólo si son sus sirvientes o empleados, y ahora están utilizando los medios de comunicación y las redes sociales para demostrarle esto al mundo, por que ellos son los mejores, bueno ya lo estaban utilizando pero estos últimos tiempos se está convirtiendo en una plaga.
La viralizasión de las redes sociales cuando un candidato político las usa para sus fines personales en un eufemismo totalmente desquiziado.
Uds. piensan que estas personas quieren servir a un pueblo o sólo poseen el deseo de poder, de dominación sobre sus semejantes, y para lograr esto tienen, como lo he dicho muchas veces, llegar a esclavizar, a lastimar, hasta matar a otros seres humanos, sin importarles nada más que ellos mismos. Es por eso que yo no me dirijo a ellos, yo me dirijo al pueblo, al ciudadano común, al pueblo de a pie , al que está bregando día a día para lograr una vida decente sin molestar a nadie.
Tenemos de tener completo conocimiento de lo que es nuestra vida, nuestra historia y cuando tengamos que elegir a un dirigente, sabremos como hacerlo de la mejor manera y seleccionar a los mejores.
Es por eso que siempre les digo, enterense, conozcan su entorno ahora y antes en la historia para saber reconocer los buenos y los malos, saber reconocer a los que han hecho algo por una vida mejor para todos, saber separarlos de los que sólo quieren lograr el poder para ellos tener todas las ventajas, volverse más ricos y tener a los demás como sus sirvientes, sus esclavos, por que según ellos los demás sólo sirven para eso, para ser esclavos.
Este es el complejo que muchos arrastran de los conquistadores españoles, ellos eran los amos, todos los demás sus esclavos y ellos eran los únicos que podían ser llamados seres humanos, los demás eran animales, sin derecho a vivir, sólo a sobrevivir para seguir siendo esclavos.
Pero esto no sólo es, o, ha sido en Sudamérica, esto es en todo el mundo, todos los conquistadores han hecho lo mismo por todas partes y los conquistadores aún siguen arrastrando ese complejo de conquistadores, y siguen abusando del pueblo y siguen lastimando y matando en todo el mundo. Espero que esto un día cambie pero lamentablemente tomará mucho tiempo.
Aquí les dejo este video para tratar de explicarme un poco más

Larissa Costas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s