A MIS HERMANOS ECUATORIANOS A TODOS,ESPECIALMENTE A LOS REVOLUCIONARIOS CIUDADANOS

Creo, que es hora de cerrar filas de todas las maneras posibles, ante el ataque de la oposición, de la oligarquía, de la derecha, de los facistas neoliberales con sus medios de comunicación., para protegernos de los ataques de los que han estado a costumbrados a sentirse dueños del Ecuador, y de hacer y deshacer con los destinos de nuestro país.
Defendiendo a nuestros dirigentes, defendiendo a nuestro compañero eterno Rafael Correa, nos defendemos a nosotros mismos, y defendemos lo logrado en estos 10 años de éxitos en Ecuador.
Debemos reconocer que la oposición se está uniendo, para destruir este programa de gobierno que se llama la Revolución Ciudadana, y creo que está confundiendo la bondad de nuestro actual Presidente Sr. Lenín Moreno, con debilidad, y están tratando de destruir la idea que tenemos de Rafael Correa, y de posisionarlo como enemigo de Lenín Moreno, lo cual no es verdad, lo que intentan es descalificar a Rafael Correa, para que no se le permita rgresar en unas futuras elecciones.
Estos ataques no son sólo en Ecuador, es una derecha internacional, la que está atacando a la Revolución Ciudadana. Ya lo hicieron con Brazil, con Argentina y en otros paises con gobiernos progresistas, y quienes representan una amenaza para el imperio norteamericano, por que le estamos enseñando al mundo a rebelarse contra su opresión.
Es por el mismo motivo por el que atacan a Cuba y a Venezuela, por que no se han doblegado ante su intento de dominación.
Por eso digo que debemos cerrar filas, juntos seremos más fuertes, usemos sus mismas herramientas, la comunicación, no lo hagamos con sus métodos, no, usemos la verdad como escudo, cada vez que ellos mientan, demostremosles con la verdad la calidad moral que tienen, pero no dejemos de decirlo, porque mientras más lo digamos, más gente en el mundo se enterará de la verdad.
Como decía Hugo Chavez, “repitamoslo una y mil veces para que el pueblo vea la verdad, para que el mundo sepa la verdad”.
Los imperios hegemónicos, han tratado una y mil veces después de nuestra liberación del yugo español, han tratado una y mil veces de apoderarse nuevamente de nuestros paises y de nuestros recursos naturales, y esto con la ayuda de nuestros propios conciudadanos, traidores a su gente, por que se creen de una raza superior, y a esto sólo se lo puede llamar oligarquía, estos oligarcas son los que han creado la famosa derecha, el facismo, el neoliberalismo, que son sólo facciones de una seudo política que no ayuda a nadie, sólo quiere dominar al resto del mundo, y lamentablemente para la humanidad, los Estados Unidos han estado a la cabeza de estas facciones. Por eso bien dijo Simón Bolívar. ” Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de sangre y dolor en nombre de la Libertad”
Y esos son los modelos que siguen los ilusos de la oposición en nuestros paises.
Como repito cerremos filas para defender a nuestros líderes, para defender a la Revolución Ciudadana, para defender a nuestro País, no volvamos al pasado, pero, no usemos sus métodos, no ofendamos, no insultemos, no lastimemos a nadie, dejemos eso para ellos, por esa es su calidad, defendamonos con honor y con la verdad, recuerden siempre que la justicia a veces tarda, pero llega, y a ellos les llegará tarde o temprano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s