LA REALIDAD SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU ROL EN LA AYUDA A LOS IMPERIOS

Esta vez sólo quiero dejarles un video que explica muy bien la maldad que desarrollan los medios de comunicación, y el poder que tienen los seudo periodistas vendidos a los poderosos.  Es un poquito largo, pero es todo lo que está susediendo en nuestros paises, especialmente en Sudamérica, esto es Venezuela pero es un espejo en toda la region latinoamericana.
Si tenemos la paciencia suficiente para verlo todo este video, nos hará entender la situasion de nuestros paises con relación a los imperios poderosos y el rol que la prensa corrupta ha tenido en todas las invasiones, dictaduras y abusos de los poderosos hacia los pueblos débiles.
Tambien podemos ver porque los imperios tratan de destruir a los gobiernos progresistas, a los gobiernos que tratan de salir adelante, a los pueblos que tratan de salir de la ignorancia y la pobreza y ponerse a su mismo nivel, tanto intelectual como económicamente, por que ellos se creen superiores y que nadie en el mundo los puede igualar.
Por eso siempre repito, por favor enteremonos de los susesos alrededor del mundo, para no dejarnos dominar por la ignorancia.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: