10 PECADOS QUE PUEDE COMETER UN PRESIDENTE

Creo y es muy lamentable decirlo que nuestro presidente ha rebasado esta pequeña lista de pecados capitales, que no debería cometer un presidente y como lo digo, lamentablemente hay que reconocerlo , no hay manera de ocultarlo,

Cualquier Presidente                                 Lenin Moreno
1.- Traicionar a su pueblo, al que lo puso en el poder.
1.- Traicionó a su pueblo, que fue el que lo puso en el poder.
2.- Traicionar la ideología del partido que lo llevó al poder
2.- Toda la ideología del partido que lo llevó al poder estuvo mal, estuvo equivocada, es por eso que está haciendo todo lo contrario.
3.- Hacer alianzas en nombre del Estado con conocidos corruptos
3.- Todas las negociaciones y alianzas que ha hecho son con conocidos corruptos de gobiernos anteriores
4.- Cometer nepotismo
4.- Criticó muy fuertemente a Bucaran, a Lucio y a otros, quienes pusieron a sus familiares en puestos públicos, y él está haciendo lo mismo, repartiendo los cargos públicos a sus familiares.
5.- Hacer tratos o negociaciones con el imperio o con transnacionales, las que sólo saben es robar a otros paises, especialmente en Latinoamérica
5.- Ya está haciendo tratos con transnacionales como “Haliburton” y está buscando a quien entregarle la refinería de Esmeraldas.
6.- Permitir el blanqueo de dinero.
6.- Está aceptando, haciendo leyes y acuerdos, para que los que saquearon al país, los que robaron el dinero de el pueblo como Lasso., vengan a invertir en Ecuador con liberación de impuestos, legalizando así la evasión.
7.- No ser transparente en sus acciones como presidente.
7.- Dejar de informar al pueblo sobre las acciones del gobierno claramente, eliminando el informe semanal a sus mandantes , tan sólo para tratar de ocultar la verdad.
8.- Hacer pactos con la prensa corrupta, olvidandose de lo que és realmente la prensa. “Una buena prensa es vital para una democracia, una mala prensa es mortal para la misma democracia”.
8.- Está dando todas las libertades a la prensa corrupta nacional e internacional, y haciendolo descaradamente, por que en su ignorancia el cree que está correcto. Tratando de forzar a otro dignatario, para que se abstenga de defenderse de los ataques de esta prensa corrupta, como lo ha hecho con Jorge Glass.
9.- Mentir al País, mentir a su pueblo
9.- Tratando de opacar los logros, los grandes logros del gobierno que lo precedió con mentiras y más mentiras. La lucha contra la corrupción, comenzó con Rafael Correa, no con Lenín Moreno. Las fundaciones como la Espejo fueron grandes ideas de Rafael Correa y su equipo de gobierno,no de Lenín Moreno. Las casas entregadas al pueblo son obra del gobierno anterior con Rafael Correa, no con Lenin Moreno. Decir que el Ecuador está en crisis económica, cuando se demuestra que estamos en franca recuperación. La más grande de las mentiras, declarar que la refinería de Esmeraldas esta en estado deplorable, que no sirve y que la tienen que paralizar, y que tienen que buscar a un privado para que se haga cargo, entre líneas “privatizarla”
10.- Atribuirse funciones que no le competen.
10.-  Y al hacer esto arrastrar con el a otro representante del gobierno. Cuando Lenín Moreno y José Serrano se atribuyen funciones de fiscales y policias, y el uno lo manda y el otro lo obedece a viajar para traer a Capaya al Ecuador, el cual supuestamente se entrega voluntariamente, pero todos sabemos que esto fué con la idea de atacar a Jorge Glass y a Alianza País, y mantener así callado a Capaya, por que este tipo sabe mucho de Lenin Moreno, lo mismo que Bucaran.
Debemos saber que este último pecado de “nuestro presidente” , esta tipificado en nuestra constitución y esta castigado con el cese de sus funsiones como presidente de la república.
Si seguimos ahondando en cosas errónes, pecados, y errores, los seguiremos sumando, ya está completamente demostrado que el sillón de la presidencia le quedó muy grande al Sr. Moreno, creo que lamentablemente es hora de removerlo de allí antes de que le haga más daño al país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s