Srs. LENIN MORENO Y JOSE SERRANO Como ciudadano Ecuatoriano acuso a Uds de lo que pase en Ecuador.

Creo que es un sueño pedirle a personas como estas que se pongan la mano en el pecho, por que han demostrado con sus últimas actuasiones que no tiene alma, que no tienen conciencia, así que ya no pueden recapacitar. Todo lo que están haciendo es para su propio beneficio, nunca pensaron en luchar por su patria, la misma que la están destruyendo nuevamente, y lo que costó tanto cambiar en el gobierno de Rafael Correa.
Sólo fueron unos lobos disfrazados de ovejas durante el gobierno anterior.
La única explicación que existe es que buscan réditos personales, habiendo para esto traicionado a su predecesor, lo que no sería tan malo, si se piensa que fuese en sentido de sistema de manejo del gobierno, pero, Lenín Moreno sólo ha demostrado ser un traidor por motivo de envidia, de saber que no puede llegar a ser como Rafael Correa, entonces lo que quiere es poner a Rafael más bajo que él, lo que es sicológica, moral y físicamente imposible, y no sería así si él mismo no lo hubiera demostrado, lo que ha hecho en este corto período como presidente, han traicionado al pueblo.
En cuanto a José Serrano está demostrando lo mismo con el extremo de que su motivo a parte de lo ya nombrado es la ambición de llegar a ser presidente del Ecuador, por que ya nos damos cuenta de que lo que el piensa es que, sacando a Jorge Glass de la Vicepresidencia, el va a ser vicepresidente y cuando Lenín ya no pueda o ya no lo necesiten lo van a declarar inhabil para gobernar y po ende el pasará a se presidente de la República.
Con lo que no cuentan estas personas que así como existen malos, corruptos y traidores, existe buena gente que quiere a su patria, y pongan atención que esos somos más, como dice Rafael Correa, “somos más. muchos más”.
Y como digo al principio Uds. serán los responsables de lo que pase en Ecuador, por que van a tener que apagar revueltas las que se ven venir, porque el pueblo no se va a quedar callado con las barbaridades que están haciendo, vendiendo el país al neoliberalismo, tratar de privatizar las empresas del estado, para dárselas a los ladrones de siempre, declarando que las obras del gobierno anterior no valen para buscar a quien entregarselas. Permitir que ladrones que robaron al pueblo regresen esos dineros del pueblo para invertir en el Ecuador, y con eso robar más.
Y como ya han demostrado que son de la derecha, que son neoliberales, no van a pensar dos veces en lanzar al ejército en contra del pueblo, y habrán muertos y recuerden no serán responsabilidad del ofendido por que este pueblo no es el mismo violento que reclamaba derechos írritos, no será pueblo pacífico que reclamará derechos ganados o recuperados por un buen presidente, y Uds. se lo están robando nuevamente.
El pueblo no permitirá que Uds. entreguen lo ganado en esta década a la oligarquía, a los ladrones de siempre.
Se necesita ser ciego de alma, insensato, y hasta estúpido para no ver lo que se viene y como repito Uds. con algunos ladrones más que los apoyan serán los responsables. Pero recuerden que lo peor que Uds. pueden recibir es el castigo de la Vindicta Pública, el castigo del odio del pueblo, y Uds. saben hasta a donde puede llegar.
Y Uds. aún piensan que lo que diga el pueblo no les importa ni le tienen miedo, por que según Uds. ya compraron algunas conciencias y están comprando al ejército, pero recuerden que los soldados son pueblo, Uds. podrán comprar a algunos generales y plana mayor, pero recuerden que la tropa es pueblo, y ellos no permitiran que los humillen nuevamente como la oligarquía estaba acostumbrada a hacerlo, ya no volverán a ser sirvientes de los superiores, el gobierno anterior les dió orgullo y los sacó de ese oprobio de cientos de años.
Lo peor es que Uds. no se dan cuenta de que son sólo títeres, la oligarquía, la derecha y el neoliberalismo, son malos amos, cuando ya no los necesiten, los hecharán a los perros y ellos se lavarán las manos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s