OTRO CRIMINAL MÁS A ENGROSAR LAS FILAS DE DELINCUENTES EN MIAMI

En este caso me voy a referir a la exfiscal venezolana Luisa Ortega Días, quien por declararse enemiga del régimen, no cumplió con sus obligaciones y más bien se dedico a engordar una fortuna en base a corrupción y cohecho en la Fiscalía General de Venezuela, y ahora cuando se la llama a comparecer, su único recurso, según ella es huir a Colombia, de allí a Brasil, para luego pedir asilo político en Miami, a donde se van a radicar todos los delincuentes sudamericanos que roban en sus paises y luego son protegidos por el gobierno de los Estados Unidos, convirtiendose así en el gobierno más criminal del mundo protegiendo a criminales de todo el mundo.
Se ha ganado y bien ganado el apelativo de “gusanera Mayamera”
Creo que al gobierno de los Estados Unidos, sólo les interesa que llegue allá gente con dinero, no les importa que clase de dinero, no les importa si ese dinero está manchado con corrupción, con sangre de gente inocente, con tal de que sea dinero, el origen es lo de menos para ellos.

LA VIDA DE EXTREMOS LUJOS COMO UNA REINA MILLONARIA DE LUISA ORTEGA CON UN SUELDO DE FISCAL.

Después de haber sido descubierta y acusada , huye a otro país y desde allá comienza a lanzar acusasiones al gobierno venezolano, supuestamente habiendo tenido conocimiento de corrupción de algunos representantes del gobierno, creo que para el más ignorante no hace sentido por que no hay perdón por conocimiento y ocultación de un delito, ella es tan responsable si los delitos fueron cometidos realmente.
Ese es el argumento que usan todos los que van robando de un país y se hacen amigos del gobierno norteamericano, porque se transforman automaticamente en testigos protegidos por el departamento de estado norteamericano, porque así piensan que van a lograr una excusa para atacar a Venezuela.
leamos las siguientes incongruencias.
ND / 18 ago 2017.- La destituida fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, vinculó directamente al presidente Nicolás Maduro y a su entorno, sin especificar nombres, con el caso Odebrecht. ¿por que no lo dijo antes?
Yalezsa Zavala / foto: Folha de Sao Paulo / 23 ago 2017.- La destituida fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, llegó la madrugada de este miércoles a Brasilia donde, además de participar en una reunión de fiscales de Mercosur, presentará pruebas contra Maduro sobre el caso Odebrecht. ¿Por qué no fué cuando era fiscal?

23 Agosto, 2017
Presumo que empresa que hace negocios con los Clap en México es de Maduro
ND / foto Twitter: @NTN24ve / 23 ago 2017.- La fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz, afirmó este miércoles que el presidente de la República, Nicolás Maduro, sería el dueño de la empresa mexicana encargada de abastecer a los Clap. ” una fiscal con todo el conocimiento de la ley, decir presumo, sería” que clase de aseveraciones son esas, en eso se basan sus acusasiones.

Esta señora está siendo investigada por una cadena de extorsión en la Fiscalia General de Venezuela, en la que los cabecillas son ella y su esposo. De no investigar casos de corrupción los que fueron investigados, pero en lugar de llegar a la justicia, los criminales fueron chantajeados económicamente. Estar relacionada con pagos a las famosas guarimbas y a los terroristas que asediaron a Venezuela con las supuestas protestas pacificas, dejando más de un centenar de muertos.
Y ahora que esta huyendo, ir a otros paises a hablar en contra de Venezuela y llegar hasta pedir que los Estados Unidos deberían intervenir a su país, a más de corrupta, faltar a su juramente de hacer justicia, ser traidora, apátrida, esta mujer merece sólo la cárcel como un castigo leve a su nivel de crimen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s