CUANDO UNA POSICIÓN COMO EXPRESIDENTE DE UN PAÍS Y CLARO SERVIDOR DEL IMPERIO HEGEMÓNICO,CREE QUE LE DA DERECHO DE ATACAR A OTRO PRESIDENTE ELEGIDO LIBRE Y DEMOCRATICAMENTE.

Esta vez voy a decir algo sobre un perro del imperio, un cancerbero de la oligarquía que no sirvió para dirigir a su país, que lo sumió en lo que hoy es paraiso de carteles de la droga, y en donde no existe algo que se parezca a derechos humanos, y se cree con derecho a opinar, a atacar al Presidente de Venezuela y hasta amenazarlo de muerte, este es el expresidente de Mexico Vicente Fox Quezada.

– X – X – X –
Unas cuantas opiniones de sus propios ciudadanos
Gustavo Navarro Rojas shared a link to the group: Proyecto de regeneración nacional morena.
¡¡Vicente FOX Traidor a la Democracia No Nos Representa a los Mexicanos!! .. ¡¡Es un Hocicón Gato de USA!! .. https://www.youtube.com/watch?v=SSJW3HSsqNw ..
– X – X – X –
Manuel Garcia
El traidor a la patria Vicente Fox , después de cumplir con todas las órdenes recibidas del Imperio yanqui y terminar de vender las empresas de los mexicanos , pero también dejó de construir refinerías , pretende seguir haciendo lo mismo a nivel latinoamericano , cumpliendo las órdenes de los saqueadores de recursos naturales………..
El Gobierno de Morales es uno de los pocos en la región que ha mantenido su apoyo a Maduro y que ha felicitado el trabajo de la Constituyente en ese país.
Morales también ha insistido en acusar a EU. de generar la violencia en Venezuela con la supuesta intención de provocar una intervención para apropiarse de sus recursos naturales.
– X – X – X –
La opinion de otro presidente respetuoso de sus paises hermanos
“El presidente boliviano Evo Morales pidió al exmandatario mexicano Vicente Fox luchar contra el muro que pretende construir Donald Trump entre Estados Unidos y México, y no contra el gobierno de Nicolás Maduro y Venezuela.”
– X – X – X –
Este es el tristemente célebre Vicente Fox, Expresidente de Mexico, quien en el tiempo que estuvo en el poder sólo se dedicó a entregar los pocos recursos que le quedan a Mexico al imperio de los Estados Unidos, y en toda su vida política sólo ha demostrado ser un cancerbero al servicio de los presidentes de los Estados Unidos de turno, en contra de su propio pueblo, vendiendo y privatizando a Mexico con el único fin de favorecer a las transnacionales gringas y no resolviendo los problemas internos de Mexico, como son el narcotráfico y el paramilitarismo, dando lugar a que el país sea uno de los lugares más inseguros para su población, logrando el primer lugar de periodistas asesinados en el mundo, y llenando su historia de muertes y masacres sin nombre, y aún así, se atreve a criticar, a entrometerse en la vida política de Venezuela.
Si en los Estados Unidos alguien amenaza de muerte a Donald Trump, va a ir a dar con sus huesos a una cárcel por el resto de su vida, pero ellos se llenan la boca diciendo que en latinoamérica no hay respeto de los derechos humanos, no hay libertad de expresión, cuando la más grande dictadura solapada es la del imperio hegemónico.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s