¿HASTA A DONDE LLEGARÁ LA MALDAD DEL IMPERIO NORTEAMERICANO?

¿ HASTA CUÁNDO SE LE PERMITE SER EL ESTADO TERRORISTA # 1 DEL MUNDO?
Se comprueba cada día con más veracidad los negociaciones y alianzas de los Estados Unidos con los terroristas, con poderes fácticos al rededor el mundo.
Yo quisiera saber si hay la posibilidad de llevar a los Estados Unidos a un banquillo de acusados, a una corte, para demandar respuestas de lo que hace cada día, en desmedro de la paz mundial, y lo hace tan cinicamente, que no tiene ningún reparo en hacerse el loco y no contestar las acusasiones de diversas direcciones que se les hacen. Lo que significa que a ellos no les importa lo que diga el resto del mundo, y aún piensan que tienen razón o derecho para hacer lo que hacen.
Han ido desde apoyar política o inmoralmente a destituir presidentes de otros paises, a apoyar con dinero y con armas a grupos insurgentes y terroristas para deponer gobiernos legal y democraticamente elegidos, y cuando se les descubre sus planes, aún tienen el descaro de reconocer que si lo hicieron, pero les importa un carajo la opinión del resto del mundo, ellos se creen los amos y señores de todos.
Otra cosa que el mundo debe darse cuenta que los Estados Unidos se están quedando sin capital, sin industrias, porque están endeudados sobremanera con China y el capital lo usan para seguir agrandando su maquinaria de guerra, y la única industria estado unidense que stá progresando es la industrias de las armas, es por eso que buscan venderselas a todo el mundo , a buenos y a malos, a gobiernistas y a opositores, a ciudadanos que quieren proteger su pueblo y asi mismo a terroristas, a ellos no les importa a quien venderselas, con tal de hacer dinero, por que este es el principal modo y el segundo son las transnacionales de la construcción. Invaden a otro país, lo bombardean, lo destruyen y luego con su hipocresía de la ayuda humanitaria van a reconstruir lo que ellos mismos han destruido, y como lo he dicho hacen un negocio redondo, porque la reconstrucción no es gratis, no, se hacen pagar con los recursos naturales del país destruido.
Se ha comprobado que han vendido armas a todos los poderes fácticos alrededor del mundo.
Se ha comprobado que han vendido armas a terroristas al rededor del mundo.
Se ha comprobado que son los creadores de los falsos positivos y que otros paises corruptos como Colombia han aprendido a hacer a la perfección. Si alguien no sabe, un falso positivo es cometer un auto atentado, y acusar a otro, de manera que ellos logran tener la aprobación de su pueblo para atacar a otro país.
Se ha logrado información de que hasta el famoso ataque de las torres gemelas el 11 de Septiembre, fué un auto atentado, un falso positivo, y ¿por qué? nadie del gobierno norteamericano no ha salido a desmentir esas aseveraciones.
Sólo nos queda aprender de la verdad, tratar de sacar nuestras propias conclusiones y no dejarnos engañar por una prensa corrupta al servicio del imperio, y no ayudar con nuestra opinión equivocada a que estos poderosos sigan abusando del resto del mundo.
Yo quisiera no hablar mal en contra de ningún país, en contra de ningún pueblo.
Realmente, no son los pueblos los que obran mal, son los gobiernos los que deciden por los pueblos, y muchos de ellos, no son afines con los deseos de sus pueblos, de su gente.
Los gobiernos son supuestamente, elegidos por el pueblo y para el pueblo, debería de haber la manera de poder removerlos por acción de el pueblo, de la misma manera en que son puestos en el poder, legal y democraticamente, cuando estos no se ajusten a la voluntad de las mayorías que lo eligieron.
Lo malo es que la mayoría de los gobiernos de el mundo, se corrompen de poder, y, piensan que están allí, para dominar, no para governar, y no entienden que están allí para servir, no para ser servidos.
Esta clase de gobiernos, en el camino hacia el poder se pierden y creen que están en esa posición, para hacer lo que ellos quieren, no para velar por los intereses de una población, es por eso que se les hace muy fácil corromperse por riquezas, por ansias de poder, por creer que están allí por que son superiores a los demás, y pierden el verdadero significado de la palabra política. “en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por personas libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común.” pero lamentablemente cuando llegan al poder se crea una élite de elegidos, normalmente oligarquica, que piensa que puede hacer y deshacer los destinos de todo un pueblo en beneficio de esa élite, sin importarles los demás.
Ese es el problema de los Estados Unidos, gobierna sólo para una pequeña élite, pero con mucho poder, el mismo que se lo ha entregado la mayoría del pueblo.
Y no hablo sólo de los Estados Unidos, existen en la actualidad, varios paises quienes se creen imperios y que están destinados a dominar al resto.
Lo que los Estados Unidos hace, apoyando al terror alrededor del mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s