SUEñO O PESADILLA

¿Alguna vez has soñado algo que es completamente inverosimil o sensillamente increible?.
A traves de mi vida, he tenido muchos sueños, algunos de fantasias, otros de terror, pero a la mayoría de ellos les he encontrado una explicación lógica, estados de ansiedad, preocupación o temor por algo que pudiera suseder los causaron.
¿Crees que sería posible hablar con Dios?
Es por eso que digo sueño o pesadilla. Me ha susedido dos veces en mi vida, la primera, tenía Yo unos 18 años, y esto fué creado no por un sueño tranquilo, pero, por una enfermedad, la que me causó mucha fiebre o elevada temperatura, la que me llevó a delirar., caí en un sopor causado por la fiebre y me encontré ante una persona que hablaba conmigo a traves de una especie de neblina, nunca ví su cara, pero lo oía claramente, al preguntarle quien era, me respondió, “Yo soy el supremo” en mis pensamientos me dije a mi mismo ¡Dios! ….. lo único que se me vino a la mente fué:
¿Por qué si eres el supremo y eres Dios moriste como moriste, crucificado, y sufriendo tanto?… y me dijo “cuando uno quiere a sus hijos debe aceptar sufrimientos y la muerte misma para salvarlos” “¿lo harías tú?” .
Se disipó la neblina y no había nadie, seguidamente comenzé a sentir un dolor insoportable en la palma de mis manos como si me las estubieran atravezando con clavos, y después comenzé a sentir que mis sienes se desgarraban y sentía claramente sangre rodar por mis mejillas, fué algo espantoso, desperté y todos mis familiares estaban tan asustados por mis desgarradores gritos y les pedía que por favor me quitaran las espinas de mis sienes, lo que realmente nunca fué cierto por lo menos físicamente, todo fué en mi cabeza, pero aún lo recuerdo porque de tiempo en tiempo aún siento dolor en la palma de mis manos lo que me hace recordar esa experiencia.
Hace pocos días caí en cama con una influenza tan fuerte que me ha postrado ya por varios días, y los últimos con una alta fiebre, de la que no soy muy amigo, por que destruye todo mi sistema de control, me siento como borracho y com mucho sueño y con un cansansio brutal, y he vuelto a lo que sentí hace muchos años atrás, me encuentro en un lugar vacío completamente, a donde no hay nadie y vuelvo a escuchar esa voz y me voy en mi mente y en mi delirio, a esos años atras y recuerdo aquella voz que me habló cuando tenía 18 años. pero esta vez fué muy diferente para mí, la primera vez después de el dolor experimentado y la fuerte impresión me quedó una hermosa sensasión de que había algo, de que existía algo en lo que Yo creia, en lo que yo tenía fé, y he vivido el resto de mi vida pensando que existe un Dios, que mira por todos los seres humanos. Pero esta vez, existe un descontento, una desolasión dentro de mí, dentro de mi alma, y estoy muy enojado, y no me importa quien sea él, tengo que decirle lo que siento.
–Me imagino que este será el fin de la raza humana–
“No, aún tienen mucho tiempo por delante”
–Si eres tan poderoso, ¿por qué no haces algo para remediar la situasión del mundo–
“El hombre tiene que decidir su propio destino” “no volveré a intervenir como lo hice una vez diezmando la humanidad casi a cero” “han vuelto a crecer y han vuelto a fallar, si ese es su destino será su propia culpa”

–Tú tienes el poder de hacerlos cambiar, de hacerles entender el buen camino–
“puedo cambiar lo físico, hacerme obedecer por la naturaleza, pero el alma del hombre, lo he comprobado desde la creación, sólo se controla ella misma”
–puedes hacer cambiar a los jefes de los gobiernos, para que no se destruyan unos a otros–
he mandado señales con la naturaleza, para ver si ellos entienden, han llegado al extremo de alzar oraciones a mí pidiendo clemencia por la fuerza de la naturaleza, y al mismo tiempo dan órdenes a su ejército de amenazar a otras naciones. y lanzar ataques contra su propio pueblo. ¿crees que tienen derecho a ser salvados?”.
–Lleno de ira, grité, debes hacer algo, tu nos pusiste aquí, tu debes hacer algo–
la voz se fué alejando y lo último que escuche fué “lo siento se que hay muchos que piensan como tú, y esos lamentablemente serán los más afectados, pero no puedo hacer nada, si es de que el hombre se salve, sólo el hombre mismo podrá hacerlo”.
–No permitas que deje de creer en tí, no permitas que cambie la imagen que tengo de tí como un Dios bondadoso y amante de su creación–
En un completo descontrol grité — ¿Por qué? , o sea que, me imagino que este es el final del hombre.
en ese momento me despertó mi esposa para darme un medicamento para la fiebre y ella estaba asustada oyendome gritar como loco –me imagino– y — ¿por qué?,¿por qué?—,….
Pienso que esto sólo es efecto de la fiebre en mi cerebro, pero, al mismo tiempo creo que es la realidad de lo que estamos viviendo en estos tiempos, y eso es lo que me ha afectado para tener estos delirios.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s