ATENCIÓN COMPATRIOTAS ECUATORIANOS Y LATINOAMERICANOS

SE CIERRA EL CIRCULO MORTAL SOBRE VENEZUELA Y CON ESTO LA CONSOLIDASIÓN DE LA NUEVA COLONIZACIÓN DE AMÉRICA LATINA, ESTA VEZ POR PARTE DEL IMPERIO HEGEMÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS.
Este es el verdadero plan de la derecha mundial, de los poderes neoliberales apoyados por el imperio, para así volvernos a la esclavitud, y estaremos nuevamente viviendo bajo el dominio de ellos de la clase oligarca.
Todo lo que se había ganado en varios paises de gobiernos progresistas, se está perdiendo con nuevos gobiernos entreguistas, vendidos al imperio.
Esto es lo que nuestros ciudadanos tienen que comprender que lo que pasa en Ecuador, no es una situasión aislada, todo es parte de un plan muy bien orquestado por el neoliberalismo y la derecha mundial, para convertirnos nuevamente en el patio trasero de los Estados Unidos.
Lamentablemente el Sr. Lenín Moreno, se vendió, no a los corruptos locales, pero se vendió a los poderes internacionales que tienen sus ojos en Venezuela, cerrando de esta manera el círculo sobre Venezuela que lo comenzaron con gobiernos traidores a sus propios pueblos como son Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Mexico,quienes tienen a sus pueblos sumidos en la más grande desgracia, pero a estos gobiernos no les importa su propia gente, su propio pueblo, son apátridas sin nombre.
Es por eso que los ecuatorianos debemos reaccionar a tiempo, antes de que el Sr. Moreno acepte poner una base militar norteamericana en Ecuador, cerrando así la amenaza sobre Venezuela.
Como repito lo que nuestros ciudadanos no entienden o se resisten a entender, es que lo que le suseda con Venezuela, le susederá a toda Latinoamérica. Lo que le suseda a Venezuela, le susederá a Ecuador , a Perú, a Colombia a toda nuestra comunidad.
Cuando el imperio sienta que tiene al Ecuador en su bolsillo y se decida a atacar a Venezuela, y como los Venezolanos no son vendidos, y van a luchar por su libertad, comenzará una guerra, muy cruenta y muy larga, en la que los únicos perdedores seremos los pueblos latinoamericanos. Por un lado los Estados Unidos, apoyados por los gobiernos vendidos a estos como serían Colombia, Perú, Brasil, los más cercanos y otros más lejanos como chile, Argentina, Mexico, pero los Venezolanos no están solos, tienen el apoyo de imperios grandes del mundo como es Rusia y China, quienes ya han declarado su apoyo a Venezuela, y entonces ….. será una guerra de imperios en nuestro suelo patrio, ¿qué piensan Uds. que quedará de nosotros? sólo ruinas.
¡Latinoamericanos, especialmente nosotros los ecuatorianos reaccionemos! entendamos cual es el único fin, cual es la única ambición de el imperio y que no podemos permitir que por la ambición de unos pocos se destruya la vida de muchos. El imperio norteamericano está en franca decadencia y está dando manotazos de ahogado para no sucumbir. Ellos pueden sobrevivir de otra manera, pero no son capaces de doblegar su cabeza y vivir en paz, no, ellos siempre tratarán de ser los más poderosos, de ser los más grandes, los que más poseen, y lamentablemente eso los está llevando a su fin.
Si no permitimos que este gobierno del Sr. Lenín Moreno venda al Ecuador al imperio, protejemos a toda Latinoamérica.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s