¿A DONDE ESTÁN LOS PROTECTORES DEL MUNDO, LOS QUE REALIZAN INTERVENCIONES HUMANITARIAS

Por favor lo primero que quiero advertir que los videos que pongo a continuación son muy impactantes y tienen escenas muy crueles, pido perdón de antemano a los que me leen., pero esta es la realidad, esto es lo que está ocasionando el descontrol de la ambición de poder que algunos quieren tener sobre otros, y, que usan diversos pretextos para abusar, robar, o en este caso sencillament aniquilar a otro ser humano, sin que nadie diga nada, sin que las famosas instituciones que supuestamente fueron creadas para protejer a todos los habitantes del mundo.
¿A dónde esta la ONU ? o es que si no hay intereses económicos en cierto territoria a nadie le importa la vida humana en otro país.
O es que por que los agresores son otro país hegemón que trata de dominar a otra parte de la humanidad, entonces la famosa ONU, mira hacia otro lado y permite que se lleve a cabo crímenes de lesa humanidad, en este caso en una tierra que con el pretexto de religión, se está masacrando a un pueblo y con la ayuda de otro abusador como es el gobierno de Israel, apoyando al ejercito de Birmania a matar a musulmanes.
Es lo mismo que Israel está cometiendo con Palestina, “Crímen de lesa humanidad” con el visto bueno de la Onu y del imperio norteamericano y de algunos otros paises que se creen poderosos y con derecho de decidir si algún otro ser humano tiene derecho o no de vivir en este planeta.
Si se ataca o se defiende de estos abusadores, cualquiera que lo haga, será un terrorista, pero ellos si tienen derecho de atacar, de invadir y hasta de desaparecer pueblos enteros.
Habrá paz en este mundo cuando se desconozca la hegemonía de los Estados Unidos y de un par de paises que aún se creen dueños del mundo y se cree una institución que primero juzgue y castigue a estos criminales y despues establezca un sistema que asegure realmente la paz mundial, esto es sólo un sueño o como dicen eso es una utopia, pero ojalá suseda algo así antes de que desaparezcamos totalmente.
Amigos vuelvo a pedir disculpas por poner estos videos que son altamente inpactantes y que no debería nunca de suseder pero lamentablemente es la realidad.

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Ftopeteglz.org%2F2017%2F09%2F07%2Fvideobudistas-y-militares-de-myanmar-birmania-entierran-vivos-a-musulmanes%2F&h=ATMw4EhIZ3w8T0TlQuiKH9ka2nJh6iD-I-XjrYMwu3WebZwIKj27bCxxFsjK3TMgYIXPG4APEcln1pQc396-UWLx5zBZ9sovmvzKk1i1OBoS3jGEkU1PwbqavxZlF1AXix0wa0r6IWoLt5fgsppzNA4ujrLdpwf_PA0jDqZxmntH_J44U905BpVVGEXM2QHrFJrN6ALMxaQLFupLKBkOFRnsJYFHaJkYJ8gmt8CcBpC-k4tYEuKxMp7n33HtFLe68bZqq3FKKkZDBzoN9a5mWN5QJex-UsVZ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s