CUANDO EL RACISMO SE USA COMO ARMA

Escribo a las personas pensantes, aquellas que tienen un poquito de materia gris dentro de su cabeza, por que creo que hay muchos que no la tienen, las que se dejan llevar por odio, por racismo, por regionalismo, o por que sencillamente somos diferentes unos a otros.
Creo que la idea del racismo, es sólo un complejo de superioridad, buscamos una excusa, una apariencia física o un modo de hablar diferente, para tratar de hacer ver al otro ser humano como inferior.
Metanse en la cabeza que existe una sola raza y es la humana.
Al decir que el Racismo está siendo usado como un arma, me gustaría ciertos personajes que entendieran que la única diferencia es el complejo de superioridad y lo que el poder del dinero les da a algunos un “escalón” según ellos en la sociedad. Porque en este caso de Ecuador y Venezuela, no es verdad que los venezolanos desprecian a los ecuatorianos, estas personas que están atacando a los ecuatorianos a travez de las redes son sólo oligarcas venezolanos pagados por los millonarios de la oposición venezolana, para quitar el apoyo que tiene la Revolución Bolivariana de los ecuatorianos, especialmente de la Revolución Ecuatoriana del siglo 21.
Los enemigos del gobierno venezolano saben que no pueden vencer en su afan de destruir al gobierno venezolano desde adentro, y ahora están buscando como hacerlo desde afuera.
Por eso les digo a los ecuatorianos que se sienten ecuatorianos, a los venezolanos que se sienten venezolanos, a los bolivianos, peruanos, chilenos, argentinos, etc, etc, a todos los latinoamericanos. –No se dejen engañar, no se dejen llevar en el juego de esas élites poderosas, de esos “engominados, pelucones, aristócratas, de alta alcurnia” como los podamos llamar., su única razón para comenzar una descriminación étnica, es sólo con la idea de separarnos, de desunir al pueblo, y así pescar a río revuelto.
Y si por último, nos gritan indios, que hasta para eso son ignorantes, por que indio es el gentilicio de las personas nacidas en la India, nosotros somos aborigenas, o descendemos de aborigenas, y creo que no deberíamos tomarlo como un insulto, que es lo que ellos tratan, pero deberiamos recibirlo con orgullo. Somos aborigenes, somos los dueños del mundo, los blancos, los ojos azules, ¿qué son? son descendientes de italianos, alemanes, ingleses, franceses, etc., son descendientes de invasores, de conquistadores, de ladrones, de saqueadores del mundo, con que orgullo pueden decir lo que son o de donde vienen.
Quiero aclarar, que no son todos los blancos, porque no todos son iguales. Es la mentalidad lo que es diferente, es el alma de las gentes lo que cambia y aprende a odiar.
Podemos comprobar eso porque, a un ecuatoriano con rasgos de Rumiñahui, gritarle indio a otro ecuatoriano como insulto, ¿creen Uds. que eso es por racismo?
Vemos a una venezolana ahora en las redes sociales decir que todas las ecuatorianas son feas y que la mayoría de nosotros somos indigenas, sólo por el ánimo de ofender. ¿no tiene esta muchacha un espejo? , se ve claramente que tiene rasgos de Guaicapuro en su cara y en su color de piel, no digo esto con el ánimo de ofender, sólo quiero resaltar que, todos los latinoamericanos tenemos ascendencia indígena, unos más, otros menos, depende de cuando más pronto nuestros antepasados se mezclaron con la raza blanca.
Por eso vuelvo y les repito, por favor, no nos dejemos manejar por esa élite poderosa, que lo único que quiere es separarnos, para así seguir teniendonos como esclavos.
Y por último como mi pensamiento profundo, aunque me digan que soy paranoico o que siempre estoy pensando que todo es conspiración, pero no hay otra manera de explicarlo. Esto no es si no otra estrategia del imperio, pagando a ciertas personas, para separar a pueblos hermanos y así lograr debilitar más a Venezuela.
Si no nos unimos como pueblos hermanos, terminaran dominandonos a todos.
¡QUE VIVA EL ECUADOR! ¡QUE VIVA VENEZUELA! ¡QUE VIVA LATINOAMERICA TODA!
¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s