EL MUNDO AL REVES ALVARO URIBE UN CRIMINAL COMPROBADO, SIGUE LIBRE PARA SEGUIR SU MALDAD

Aún no se entiende, al menos para las personas normales, para el ciudadano común,
¿cómo es posible? que un personaje quien ha sido acusado y al que se le ha comprobado sus lasos con los traficantes de drogas, con el militarismo y el terrorismo, no sólo en Colombia, si no que trató de exportarla a otros paises vecinos como fueron Ecuador y Venezuela.
¿cómo es posible? que un personaje a quien se lo ha acusado y se lo ha confrontado en muchos juicios por muertes, por matanzas, por narcotráfico, o por lo menos por alianza ilícita con terroristas y narcotraficantes, al que muchos lo acusan con pruebas, desde los mismos terroristas y paramilitares, hasta personas del gobierno colombiano.
¿cómo es posible? que este personaje tan macabro de la historia colombiana y parte de la historia sudamericana, se encuentre libre y siga actuando como si nunca ha hecho nada malo.
¿cómo puede ser tanto cinismo y tanta sinverguensería y protección? de parte de un gobierno como el de Estados Unidos, el que es el único responsable de lo que pasa en nuestros paises, porque mientras alguien este de su parte y que colabore con ellos, serán protegidos, no importa que sea un criminal de la peor calaña.
Esta es una de los principales resultados de la intervensión de el imperio del norte, los Estados Unidos, en el mundo entero, crear personas, crear criminales como este para que los ayuden a dominar el mundo, no importa de que manera, y como este personaje muchos más , y, vuelvo a recordar una frase profética del libertador Simón Bolívar hace mucho tiempo:
“Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad”— Simón Bolívar
Y Yo digo, si, libertad, para ellos y dolor y muerte para el resto del mundo.
Aquí una muestra de quien es Alvaro Uribe en realidad
La oscura historia oculta de Alvaro Uribe Velez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s