VEAMOS HASTA A DONDE LLEGAN LOS ESTADOS UNIDOS EL ASESINATO DE UN PRESIDENTE

Se siguen develando secretos en los Estados Unidos, y sólo comprobamos una vez más de que madera podrida están hechos los norteamericanos que llegan al poder en el imperio. Los que no son malos de naturaleza,se hacen malos en el camino al gobierno.
La tecnología en las comunicaciones y en la computación y las redes sociales,ha dado mucha facilidad a investigaciones de susesos que en un tiempo estuvieron muy oscuros o sencillamente fueron encubiertos por los mismos departamentos de estado,
¿por qué razón? , sencillamente porque la mayoria de esos casos se llevaron a cabo por esos departamentos de estado o fueron realizados con el visto bueno de los mismos.
Con esto sólo comprobamos que en los Estados Unidos , en el país más poderoso, siempre ha existido un poder detrás del poder., un poder que mueve a los funcionarios de gobierno como marionetas y siempre ha obligado a estos a hacer lo que ellos quieren, y si no lo hacen así, sencillamente los desaparecen.
Tanto John F. Kennedy en los Estados Unidos, Eloy Alfaro y Jaime Roldós Aguilera en Ecuador, Salvador Allende en Chile, Omar Torrijos en Panamá, Sadan Hussein en Irak, Muammar Al Gaddafi en Libia, y varios otros en los que aún no se ha comprobado sus muertes con la intervención de los Estados Unidos., todos estos presidentes de paises soberanos, sencillamente fueron un estorbo para estos poderes y fueron asesinados, y luego sencillamente se crea un entramado para ocultar estos actos o por lo menos para ocultar a los verdaderos responsables o los verdaderos motivos.
Yo no quisiera hablar de los Estados Unidos, que en otro pensamiento no se debería llamar Estados Unidos nunca más, se debería llamar “Mundo Unido”, porque en este país no hay ciudadanos originales hace mucho tiempo, sólo las élites que forman al poder detras del poder, todos los demás o en un 90% son ciudadanos del mundo, son imigrantes, creo que no hay país en el mundo que no tenga una persona que no esté en los Estados Unidos, unos por necesidad, otros por que su país ha sido destruido por guerras, otros por ambición, y algunos, muy pocos, por convicción de que los Estados Unidos son el paraiso, esa idea va desapareciendo poco a poco.
En el siguiente video podremos ver lo que es el poder detrás del poder y no sólo en los Estados Unidos, si no en otros paises que se creen imperios.

Oliver Stone dio la orden de acción, seguramente no pensaba que su instrucción iba a implicar al senado, el Congreso y al mismísimo George Bush padre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s