OTRA DE LAS MALDADES DE LOS IMPERIOS LA HISTORIA REAL DE COMO FUE CREADO EL ESTADO DE ISRAEL

En este mundo tenemos que vivir con la verguenza ajena de lo que han hecho los imperios al resto de la humanidad.
en cada época de la historia, hemos visto las maldades, las invasiones, las masacres de unos seres humanos en contra de otros seres humanos, sólo por la ambición, sólo por el deseo de poder y de riquezas.
Ojalá un día los seres humanos, entiendan que poseer riquezas de manera exagerada, no llega a ningún buen fin.
El odio y la venganza que los oprimidos, han sentido de parte de los invasores, de parte de los imperios, ha llevado a la mayoría de ellos a su propia destrucción, y creo que esto se convierte en una regla general, por que los que quedan o los que aún se creen imperios, y que siguen abusando de los demás, terminarán de la misma manera. Y podría citar una frase bíblica “La La gran ramera no la destruirá nadie desde el exterior., se destruirá por si sola desde sus intestinos”.
Esta vez quiero hablar acerca de la creación de un Estado, el que ahora se cree un imperio, el mismo que ha crecido a base de sangre y fuego de sus vecinos, en este caso el abuso hacia Palestina.
Un estado falso creado por los intereses de los otros imperios para proteger sus intereses geopolíticos en el mundo, sin importarles el dolor y la sangre que produjeron con esto en el pueblo palestino. Pero ese es siempre el sistema imperial, ellos hacen lo que les da la gana sin pensar en los demás.
Aquí les dejo una reseña de como se creó el Estado de Israel, trayendo a Israelies que se encontraban regados por todo el mundo.

COUNTER PUNCH.
by ALISON WEIR
Para entender mejor el pedido palestino de un espacio en las naciones unidas, es importante irnos hasta 1947.
La común idea es que las Naciones Unidas crearon el Estado de Israel, y que el mundo estuvo a favor de esto y que los Estados Unidos apoyó esta idea.
Primero: En realidad, cuando la asamblea general de las Naciones Unidas, recomendó la creación de un Estado Judío en una parte de Palestina, esta recomendación no tuvo una buena acogida, y nunca fué implementada por el Concejo de Seguridad.
Segundo: La Asamble General pasó esta recomendación, solamente, después de que los israelies proponentes amenazaron y chantajearon a muchos paises para lograr las dos terceras partes de los votos,
Tercero: La administración de los Estados Unidos apoyó la recomendación fuera del las consideraciones electorales domesticas, y tomó esta posisión sobre tremendas objeciones de el departamento de Estado, de la CIA y del Pentágono.
El pase de la recomendación de la Asamblea General, encendió violencia en la región. En los siguientes meses el brazo armado de los movimientos pro-israelies, quienes habían estado preparados para la guerra por largo tiempo, perpetraron una serie de masacres y expulsiones a travéz de Palestina, implementando un plan de limpiar el camino para un estado de mayoría judía.
Esto fué una de las más grandes agresiones armadas en esta época, eliminando o expulsando por lo menos 350.000 indígenas palestinos, para crear la tierra para el Estado Israelí, quienes habían sido hasta la invasión zionista el 95 % de población no judía.
A pesar de la oposición que este partido ilegalmente extrajo de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Israel nació sobre la oposición de expertos americanos y de la mayoría de los gobiernos alrededor del mundo, quienes se opusieron a esto en base de ilegalidad e inmoralidad para crear este estado.
Aproximadamente, 50 años antes, un movimiento llamado Zionista político, había comenzado en Europa. Su intención era crear un Estado Judío en Palestina, expulsando para esto a los cristianos y musulmanes, quienes formaban el 95 % de la población, y remplazandolos con inmigrantes judíos.
Como este proyecto de colonización creció a través de los años, los zionistas trataron de comprar las tierras de los indígenas palestinos, pero no pensaron dos veces en usar la fuerza cuando los dueños originales de la tierra se oponían a vender sus propiedades, comenzando así masacres y asesinatos para expulsar a los palestinos de sus territorios.
tomado de:COUNTER PUNCH.by ALISON WEIR

Esta es la forma como han actuado los imperios, con el abuso, con las armas.  A los Estados Unidos, y no digo al pueblo de los Estados Unidos, no, digo, a esa élite que está y ha estado atrás de todos los gobiernos de los Estados Unidos, necesitaba el control geopolítico de la zona, y por consiguiente el control del petróleo a nivel mundial, ese fué todo el interés de la creación del estado de israel, por que los palestinos se oponían a su ambición, y eso no sólo es en Palestina-Israel, no eso lo han hecho a nivel mundial.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s