UNA CARTA MÁS AL SR. LENÍN MORENO

Ud. sabe, pero se lo repito para que lo tenga presente y no se le olvide, la única vez que Ud. dijo una verdad fué cuando alabó a Rafael Correa, cuando Ud. no llegaba a la presidencia, esa era su única meta, sólo con la idea del poder ud. se enfermó de la verdadera ambición, de la que acusa a Rafael, y ahora sólo ha mostrado la realidad de su persona, un corrupto más como los que ahora lo rodean.
No hay necesidad de ahondar mucho para saber quienes son a los que Ud. les ha extendido la mano, con los que ha dialogado y a quienes ha favorecido con los dineros del Ecuador, o está Ud. tan hambriento de poder y de dinero o es demasiado ignorante para cometer errores que no tienen explicación, como lo es el haber metido mano a los dineros de la reconstrucción, para satisfacer sus perniciosas intenciones.
Lamentablemente tengo que repetirselo, Ud. no le llega ni a la zuela de los zapatos de Rafael Correa, Ud. lo que es es un aprendiz de dictador, de lo que acusó a Rafael hace poco, Ud. es un mafioso de lo que también acusó a Rafael, es Ud. un ambicioso de poder, o sea que sólo ha comprobado que todas las acusasiones a nuestro verdadero presidente, sólo son sus propios delitos.
Acaso no se da cuenta o no le importa que las personas decentes están renunciando a sus cargos para no ser parte de este adefecio de gobierno, acaso no entiende por que renuncia el Sr Guillaume Long, quien ha tenido la decencia de darle una explicación, de el porque de su renuncia, pero creo que su capacidad mental no puede asimilar esta carta de un digno representante de la Patria.
Lo único que le digo Sr Lenín Moreno piense bien antes de atreverse a atacar a Rafael Correa, Ud. está tentando mucho al pueblo, y como le dije una vez, el único responsable de lo que pase será Ud. ,y , Ud. está escribiendo su propio epitafio, entienda que a Ud. sólo lo quieren sus compinches de corrupción y que estos sólo están por el robo, son unos cobardes , que cuando vean la cosa seria huirán como ratas y lo dejarán sólo.
Y por último sr. Moreno …Rafael Correa, es, ha sido y seguirá siendo nuestro verdadero Presidente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s