¿HASTA CUÁNDO ECUATORIANOS NO ENTENDEMOS?

Ecuatorianos, usemos nuestra materia gris, nuestro cerebro, para de esta manera poder decidir por nosotros mismos, y no nos dejemos engañar por los mismos demagogos de siempre disfrazados con piel de ovejas, pero no son más que unos malditos lobos, que están esperando que nos descuidemos para darnos el zarpaso.
No decidas por el país si no eres un patriota, si no amas a tu Ecuador, pero piensa bien y protejete tu mismo, por que cuando estos oligarcas logren lo que quieren destrozarán a todos, incluidos Ustedes los que los están apoyando ahora.
Por favor vean lo que ha pasado en otros paises con esta clase de gente, que sólo piensa en llenarse los bolsillos sin pensar en los demás. Vean Uds. lo que ha pasado en España. en Brasil, en Argentina, en estos paises en los que el pueblo se está muriendo de hambre, pero los ricos siguen siendo más ricos, si no decidimos por no apoyar a estos sinverguenzas votando no en su consulta mañosa, vamos a estar en peores condiciones.
Acaso ecuatoriano no te has dado cuenta que ya va a subir la gasolina, ya va a haber aumento en las tarifas eléctricas, van a comenzar a privatizar todo sólo para darle los negocios de la privatización a sus amigotes, acaso no saben que el Seguro Social ya esta en proceso de privatización, se van a tomar el país como lo hacían antes, no permitas que esto pase otra vez, protegete tu mismo y a tu familia.
Más claro no lo podía haber explicado Rafael Correa en su gira por el Ecuador, si aún no lo entienden, aquí les dejo un video de lo que opina un ciudadano español que ha vivido esto en carne propia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s