¿HASTA CUÁNDO GOBERNANTES DEL MUNDO?

Me gustaría que los gobernantes, no todos, pero sí la mayoría, se den cuenta de que son unos tontos útiles de unos cuantos poderosos, oligarcas, la mayoría de estos hambreadores del pueblo. Por que a estos poderosos no les interesa vivir en comunidad, el pueblo, los pobres sólo sirven para ser esclavos, nunca podrán vivir junto al pueblo, porque se consideran una clase superior, una clase especial que está destinada a ser gobernadora de los destinos de los demás.
La diferencia en la que ellos creen, no existe, no hay diferencia entre los seres humanos, mas la que ellos mismos han creado con un poder económico, el cual han acumulado con la vida, con el dolor y con la sangre del resto de la humanidad.
Es por eso que me gustaría que estos gobernantes se dieran cuenta que sólo le siguen el juego a los poderosos, quienes son los que realmente gobiernan, y que estos poderosos son los que deciden en destruir, en matar, en apoderarse de otro país, y convenzen al gobierno de que no lo hacen por ambición, no, lo hacen para ayudar, o para protejer a otros pueblos, lo que se ha demostrado a travez de la historia, que es la mentira más grande.
Me gustaría también dirigirme a los pueblos de esos paises dominantes y preguntarles,
¿Uds. aun creen que las ganancias de esos abusos, de esas invasiones, de esos robos a los recursos naturales de otros países, Uds. como ciudadanos de tercera o ciudadanos normales, van a recibir algo? , no, nunca, eso sólo es para la élite que gobierna y esa no es el presidente, o el Congreso, no, esos sólo serán unas cuantas familias, quienes toda la vida han dominado al resto.
Y cuando llega un personaje como Hugo Chávez en Venezuela, seguido por Nicolás Maduro, poniendo las cosas en su lugar,entonces ya no pueden hacer lo que les da la gana con el país, allí se venden y comienzan a pedir una intervensión extranjera, “supuestamente humanitaria”
Quisiera que me escuchen ciudadanos como en Venezuela., dos cosas que de seguro van a suceder en caso que esas ayudas extranjeras lleguen a su país., Primero: en caso de intervensión de los imperios que son los que “ayudan” siempre no será pacífica como ellos dicen, será armada y las bombas o las balas de fusil que ellos usen no son tan inteligentes para diferenciar a los gobiernistas de los opositores, y matarán a Venezolanos de todos bandos.
Segundo: en caso de que ellos logren esa intervensión que algunos apátridas están apoyando, Uds, creen que el ciudadano común recibirá algo , no, los que lo recibirán serán los Ramos Allup, Henrique Capriles, Julio Borges, Lorenzo Mendoza, María Corina Machado, Leopoldo López y otros cuantos traidores a su patria que andan por Miami pidiendo una intervención.
En Ecuador la misma situasión, creo que esta actitud de los imperios en contra de el mundo entero. En Ecuador hemos tenido un buen gobierno con obras, ayudas para los pobres, mejoras en las leyes, mejoras en la salud, mejoras en la educación, pero para este gobierno actual, todo estuvo mal, el Presidente actual ha sido comprado por la élite gobernante y el imperio.  No es realmente el gobierno en si, no es el presidente, no, este se ha convertido en un titere de la oligarquía, y una parte de el Congreso que se ha vendido a esta oligarquía, quienes son representados publicamente por Guillermo Lasso, Jaime Nebot, y algunos otros herederos de riquezas robadas al pueblo durante muchos años,
y cuando apareció alguien como Rafael Correa y puso las cosas en su puesto, entonces los opositores comenzaron a poner a la CIA en Ecuador y a dar lugar a ayudar a la intervensión del imperio en nuestro país.
Los demás que apoyan a estos gobiernos corruptos y a la oligarquía y que no tienen mentalidad propia, y que ha sido muy facilmente comprados por unas pocas monedas o por la oferta de un trabajo permanente, pero no entienden que son de la clase media y que nunca se sentarán a la mesa de la oligarquía, sólo los usarán y cuando ya no los necesiten los echarán a la basura, como es el caso de varios “representantes del pueblo” que se vendieron al traidor corrupto que tenemos como presidente en la actualidad, pero realmente no se han vendido al gobierno, no, se han vendido a la aristocracia, a unos cuantos que forman esa élite poderosa que quiere dominar a todos los demás, y esto lo están tratando de hacer a las buenas o las malas.
No son mis ideas solamente o mis opiniones, son la realidad en nuestro mundo actual, todos los problemas en el mundo son ocasionados por la mala distribución de la riqueza en el mundo y por la exagerada ambición de unos pocos y que afecta a muchos.
Oxfam Intermón.”
“Muchas personas aspiran a hacerse ricas. Su sueño es ganar dinero porque, dicen, quieren vivir mejor. Sin embargo, la calidad de vida no siempre está unida al dinero, del mismo modo que los lujos no nos hacen más felices. “Los objetos que más nos satisfacen son los cotidianos, como una televisión, una nevera, una lavadora o un horno microondas. Y también las experiencias por encima de las posesiones materiales”, asegura el Observatorio de la Felicidad.
La riqueza que en 2014 se concentraba en 80 personas, en 2010 se repartía entre 388
¿De qué sirve entonces la acumulación? El año pasado Oxfam Intermón indicó que las 85 personas más ricas del mundo acumulaban casi la misma riqueza que los 3.500 millones de personas que constituyen la mitad más pobre de la población mundial. Este año la cifra ha descendido a 80 personas. Pero lo llamativo no es esto, sino que en 2010 esa misma riqueza se concentraba en 388 personas. Cada vez los ricos son más ricos y los pobres, más pobres. “Si no se toman medidas para detener el vertiginoso incremento de la desigualdad, el 1% más rico tendrá en 2016 más del 50% de toda la riqueza del planeta, más que el 99% de la población”, alerta Oxfam Intermón.”

Y como epilogo de esto tenemos la intervencion de la prensa corrupta, que es la que apoya y protege a todos los corruptos y que se vende a cualquiere o mejor dicho al que le pague mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s