¿HASTA CUÁNDO NO ENTENDEMOS LA MALDAD Y LA HIPOCRESÍA DEL IMPERIO?

Yo quisiera poseer un don especial, para así poder hacerme entender por la mayoría de el pueblo, digo el pueblo, el ciudadano común que siempre es el que se deja maniobrar más facilmente por los medios mercantilistas y la propaganda vendida a la oligarquía, quien es la que mejor paga.
Quisiera que ya no exista motivo para hablar o criticar a la prensa, pero creo que desde que se inventó la prensa, esta actúa de la misma manera, servil al que le paga mejor, no les importa, nunca les ha importado los resultados de lo que escriben, o de lo que hagan, con tal de lograr dividendos económicos muy buenos, a ellos no les importamos los pobres, porque no les podemos pagar.
Pero creo que ya va siendo hora de que esto se acabe de alguna manera, tenemos el gran ejemplo en Ecuador de lo que acaba de pasar con la famosa consulta popular, no quiero que Uds. se pongan de ningún lado, ni de Correa ni de Moreno, sólo quiero que vean la realidad de los hechos: El equipo de Rafael Correa con la propuesta por el No, no se le permitió espacio alguno en la propaganda de la televisión o de los periódicos, porque el no tenía dinero para pagarlo y porque el gobierno lo bloqueó de su participación democrática en una elección, es la razón que la OEA y la ONU están anulando la famosa consulta popular, y quisiera que nosotros entendamos que no es una ingerencia de un extranjero en el gobierno ecuatoriano, no, nosotros como ecuatorianos firmamos un acuerdo en estas instituciones, para así lograr que se respeten los derechos humanos internacionalmente, y el Ecuador debe hacer honor a estos acuerdos como país democrático, esto no tiene nada que ver con la soberanía como lo ha dicho el presidente Moreno.
Sepamos que cuando en el gobierno anterior el expresidente Rafael Correa se opuso a la ingerencia de la OEA, fué por que abiertamente habían poderes ocultos que manejaban las decisiones de la OEA tras bastidores y que trataban de protejer al imperio, a las transnacionales para ser más exacto.
El Presidente Moreno, si llenó las páginas de los diarios, las radios y la televisión con su propaganda por el Si, ¿por qué? por que el pagó a los que le hicieron propaganda, no, aunque el tiene mucho dinero y no lo quiere dar a notar hasta que salga del poder, para que no lo acusen de lo que ha hecho para conseguir ese dinero, pero vamos a la realidad, quien pagó por esa propaganda de Moreno fuimos nosotros mismos, el pueblo con dinero nuestro se gastó cerca de 100 millones, no 60 millones como dicen, pero ya vendrán las aclaraciones y los pocos que aún creen en este Sr. van a descubrir quien realmente es, y que es lo que realmente ha hecho con el pais.
Y para rematar toda esta situasión tenemos la ingerencia extranjera especialmente de los Estados Unidos, y entiendan, que no es la OEA, no es la ONU, ni siquiera es el presidente de los Estados Unidos, quien es un títere más de la élite escondida que realmente gobierna al imperio del norte y que ha dominado al mundo entero por mucho tiempo, usando todos los medios posibles, mentiras, engaños, falsas informaciones y todo esto a travez de una prensa corrupta pagada por ellos.
El tiempo de la guerra se acabó por que ya no pueden hacerlo abiertamente como lo hacían antes, la mirada del mundo está sobre ellos, pero no podemos descartar que como son tan prepotentes puedan cometer una locura.
El tiempo de la guerra fría se acabó, la época de traidores, agentes, dobles agentes, realmente ya no existe.
Ahora es el tiempo de la mentira y el engaño a travez de medios de comunicación, de la prensa y lamentablemente tengo que repetirlo corrupta, quienes buscán chivos expiatorios, e inocentes para acusarlos de las maldades que sus amos hacen, de los crímenes que sus amos cometen.
Aquí les dejo un par de ejemplos de esta clase de actividades, muy comunes en el mundo actual

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s