SIGAMOS ENTERANDONOS DE EL ESPIONAJE DE LOS IMPERIOS A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO

Mientras el gobierno te espía para saber que haces inclusive en tu intimidad.
Con el pretexto de lucha contra el terrorismo, pero como nos explicamos que ellos sabían de muchos atentados como el de las torres gemelas y si ellos no lo prepararon, ellos lo sabían y no lo evitaron, comprendemos ahora que ellos lo permitieron para tener una excusa para acusar a otro país de terrorismo y destruirlo para invadirlo y robarle sus recursos naturales, lo que es su verdadero motivo para todas estas maldades.
https://youtu.be/WnWoIiZLOdM

Por otro lado les dan armas al pueblo para que se mate con sus vecinos y asi mantener el equilibrio de la cantidad de habitantes, para protejer los intereses económicos de fabricantes de armas, o, para mantener al pueblo entretenido en otros problemas y así distraerlo de los reales problemas, los que llevarán a todos a una crisis mundial.
Historia, es historia, buena o mala no se la puede cambiar y cada día hay más personas que nos enteramos de ella, para regocijo de los que hicieron el bien y para lamento de los que han hecho el mal.
Lo bueno es que en este tiempo ya no tenemos que hacer mucho para conseguir la verdad y para enterarnos lo que ha pasado en cualquier etapa de la historia, sensillamente abres las redes sociales en la más simple o sencilla computadora o teléfono y encontrar”as la información que buscas, eso sí mucha atención en buscar sitios web confiables, porque así como hay buenos hay malos, que trabajan como la prensa corrupta que sólo publica lo que le pagan, y por lo general la oligarquía o los gobiernos corruptos.
Lamentablemente en nuestro tiempo existe mucha gente que hizo mal, está haciendo mal y seguirá haciendo mal, por que ese es su modo de vida, a eso están acostumbrados, pero el resto estamos obligados a hacerlos entender que están actuando mal y hacerlos cambiar para el bien de todos.
Lamentablemente con todo esto sólo se comprueba que los negocios más rentables en el mundo son las armas y la droga.
Este video que les dejo aquí muestra los resultados de que un gobierno ponga los intereses económicos antes que la seguridad y la vida de sus ciudadanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s