¿PODREMOS ALGÚN DÍA CONTROLAR LA AMBICIÓN Y LA IDEA DE SER YO, SÓLO YO Y NADIE MÁS QUE YO?

Tengo la seguridad, y no sólo Yo, si no muchas personas que piensan que el real problema del mundo reside en la ambición desmedida y el personalismo que tienen muchos seres humanos.
Han habido y existen en la actualidad,muchas personas, quienes debido al complejo del ser humano de ser diferente a los demás han llegado a extremos inauditos, de maldad en el afán de lograr fortuna y así poder y ser superior a los demás.
Y digo que son muchos por que esto no es solamente en el nivel de extremas riquezas,no, esto pasa a todo nivel, pasa dentro de las familias, en el barrio, en las comunidades, en las ciudades y en todo el mundo. O sea que este es un problema humano que debe ser superado.
Existen seres humanos que cuando ven la oportunidad de conseguir algo, no les importa si tienen que quitarselo al vecino, si tienen que lastimar a alguien con tal de conseguirlo, la idea o la meta sólo es conseguirlo a como de lugar, sin importar nada más, sin importarnos a quien dejen sufriendo, sangrando o muerto en el camino.
¿hasta cuándo el ser humano no entiende que la unica forma de sobrevivencia de la especie humana es la coexistencia pacífica?, si no lamentablemente será como muchos lo han dicho pero nadie lo entiende: el que acabe la raza humana será el hombre mismo.
Aquí les dejo un video de otro cómico que muchas veces nos hizo reir pero esta vez, habla muy en serio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s