UNA DICTADURA ANUNCIADA

Conciudadanos ecuatorianos, creo que va a ser muy tarde cuando nos demos cuenta muchos de nosotros de lo que realmente se veía venir en nuestro país.
Tenemos lamentablemente un presidente muy corto de mentalidad de conocimiento y de amor a su patria,
Mirando en un orden cronológico estamos viendo los pasos que se han dado y no es por que este señor sea muy inteligente , si no por que está siguiendo las instrucciones que alguien desde el extranjero le esta dictando, ni siquiera de la oligarquía ecuatoriana, ellos sólo saben robar no tiene la inteligencia para planear algo así.
Esta situación nuestra comienza por la decisión de un hombre coherente, con mucho amor a su patria y a su gente y con una integridad muy grande, decidió poner fin a los abusos de parte del imperio norteamericano sobre nuestro país, hacían lo que les daba la gana con nuestros recursos naturales y con la política interna de Ecuador, como lo hacían con la mayor parte de Sud América, la habían convertido en un patio trasero de donde sacaban (robaban) lo que querían y tiraban la basura. Hasta que Rafael Correa y la Revolución Ciudadana llegó y los echó del país y recuperó los dineros que se estaban robando y los utilizó para darle dignidad al país a los ciudadanos, que para los ricos y la oligarquía interna, ser pobres era parte de la cultura, parte de la vida normal, mientras ellos vendían al país al imperio para tener una casa en Miami , e irse de vacaciones a cualquier parte del mundo mientras los pobres tenían que luchar día a día por un mendrugo de pan.
Este Sr. al que no quiero ni nombrar por que todos ya sabemos quien es y que sólo se compara a Judas o a Santander, sin ofensa a los colombianos, pero esa es la historia.,
las etapas de su vida:
Supuesto luchador por la libertad de los pobres, se enfrascó en el terrorismo para lograr sus fines los que nunca fueron, la defensa del pobre, no, sólo fué la lucha por el poder y réditos económicos.
Secuestra con sus acólitos del tristemente célebre Alfaro Vive a un prominente comerciannte y como no consiguen lo que quieren lo degollan, muchos dicen que fué el quien lo hizo.
Aún nadie dice cual fué la realidad, fué herido en un intento de secuestro a otro personaje público, o fueron sus mismos compañeros al verse traicionados, lo dispararon dejandolo iválido.
Usa toda esta trama de su incapacidad física para ganar simpatías con Rafael Correa y Alianza País, lo que se demuestra ahora que fué solamente actuación para lograr sus fines ambiciosos,
Es nombrado representante de el Ecuador en el extranjero, a donde es comprado por el imperio y se le ordena estar callado y seguir mientiendo hasta conseguir llegar a la presidencia.
Llega a la presidencia y su primera canallada es hacer pactos con Bucaram en Panama, enviando para esto a su esbirro Pepe Serrano, sobrepasando sus funciones , pero no les importa, ya la traición está en camino.
Se demuestra completamente apegado a la derecha política del país al hacer pactos y negociaciones con políticos conocidos por todos por ser corruptos, ¿por qué? por que esto es lo que le va a producir réditos económicos, trabajando por el país terminaría sólo con su pensión ganada decentemente, pero su ambición no le permitió esperar eso, el quería más, mucho más.
Comienza a hacer negocios con el imperio, permitiendo que los representantes de los Estados Unidos le digan lo que tiene que hacer en el país.
Día a día trata de desacreditar al gobierno anterior para de esta manera decir que las obras realizadas por la Revolución Ciudadana no valen, lo que se le ha desmentido día a día y no ha podido comrobar ninguna de sus mentiras. Uds. no saben cual es el fin de esto, es declarar que las obras no sirven y vendrán los salvadores de siempre a comprarlas para “arreglarlas privatizandolas”
Roba la Vicepresidencia al Ingeniero Jorge Glass, con artimañas y usando las direcciones de los Estados Unidos para aplicar el famoso “Lawfare”, y hacer como en otros paises del mundo, para sacar representantes o autoridades democraticamente electas por el pueblo, y que no le estorben en sus protervas intenciones.
A travez de una “consulta al pueblo amañada” quiere lograr poderes totales para hacer y desacer con los destinos del pueblo como a el le de la gana, no realmente lo que el quiere, si no lo que le ordenan.
Toma dineros destinados a reconstruir Manabí, para dárselos a la policía, “nadie sabe cual es su idea, si no comprar la conciencia de los policías para que lo defiendan de lo que se viene” .
Los policías no se dan cuenta que cuando ya todo esté consumado, el tendrá como todo dictador una élite que lo protejerá y que los demás inclusive la policía sólo será una herramienta más para lograr lo que quiere.
Liberar a criminales confesos y encarcelar a gente inocente.
Perdonar pagos grandes de impuestos a sus amigos, perjudicando de esta manera al país, pero a el ya no le importa nada, se cree superior a todos, tiene todo el poder en sus manos y muy pronto será un dictador, si es que ya no lo es.
Pero estos personajes que se creen tan poderosos, son sólo unos títeres de poderes más fuertes y lamentablemente siempre vendrán del extranjero, los que siguen pensando que somos basura y que sólo servimos para ser esclavos.
Creo que cuando la mayoría de el pueblo se dé real cuenta de lo que está pasando en el país y de lo que va a pasar, va a ser muy tarde y llegaremos a ser una Guatemala, un Salvador o una Nicaragua o tal vez peor, como algún país en el Oriente Medio. Muchos pensarán como Venezuela, no crean la propaganda enterense la realidad en Venezuela, está como está por el bloqueo económico que le impone los criminales del imperio del norte, por que no se somete a ellos, por que no permite que abusen de su pueblo y roben sus recursos naturales.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s