Q . E . P . D . QUE EN PAZ DESCANSE

Escribo esto pensando en personas, (si es que se le puede llamar personas) como aquel presidente ecuatoriano, que tenemos ahora Lenín Moreno, y muchos otros que han pasado por el sillón presidencial, con mucha pena y sin ninguna gloria.
Creo que estos seres, cuando mueran, no irán a descansar en paz. En esta vida hacen todas las maldades posibles, por que creen que cuando mueran, todo se acaba y que podrán escapar de la justicia de los hombres con la muerte.
Tengo la seguridad de que después de la muerte, iremos a algún lugar, a donde pagaremos todo lo malo que hemos hecho, y mientras más maldades hicimos en esta vida, peor será el castigo.
Esta clase de personas creen que pueden vivir siempre por la ley del hombre, es por eso que se corrompen y tratan de cambiar la ley a su conveniencia, y mientras más poder tienen, creen que pueden cambiarla, pisarla, torcerla, romperla, por que se creen tan poderosos que están por sobre todo.
Hay una frase creada por los humanos en sus leyes, para tratar de salirse con la suya todo el tiempo., S.E.u.O. , si algunos nos acordamos, si hacíamos algo malo especialmente en leyes o escritos, al final ponemos esas siglas , que significa Salvo Error u Omisión., y creen que con eso ya está todo arreglado. Pero la Biblia o la Ley de Dios dice ” No será salvo el que peca por error, omisión o por ignorancia de la Ley”.
Una de las cosas de la religión católica y la Biblia, que nunca he considerado justa es que un criminal tiene que morirse para luego ir a pagar por sus crímenes y que los buenos tenemos que morir para ser recompensados, mientras en este mundo real en el que vivimos, sufren y mueren muchos inocentes, mientras muchos criminales, siguen lastimando, siguen destruyendo.
Pero creo que debemos saber interptratar la ley de Dios., dice otra parte “los poecados en contra de Dios, serán castigados por Dios., y los pecados en contra del hombre, serán castigados por el hombre”., O sea que, debemos castigar nosotros mismos a los criminales que transgreden la ley del hombre para que no nos sigan lastimando, para que no nos sigan destruyendo.
No podemos esperar que Dios venga a salvarnos, no podemos echarle la culpa a Dios de todos los problemas del mundo, recuerden que el dijo “Ayudate que Yo de ayudaré”.
Y como seres humanos debemos aprender que la ignorancia, la idiosincracia, la inacción y el quemeimportismo, son los creadores y protectores de los abusos al ser humano por otro ser humano. O sea que nosotros mismos creamos y mantenemos a nuestros tiranos, abusadores, esclavizadores, y es nuestra responsabilidad limpiar la tierra de esa clase de lacra de la humanidad.
No podenos esperar a morir para poder tener justicia., La Justicia está en nuestras propias manos.
Creo que debemos ser buenos seres humanos, para que cuando nos llegue el momento de morir, alguien ponga en nuestra lápida   Q.E.D.P.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s