OTRA CARTA MÁS AL SR. LENÍN MORENO

Quisiera Sr. Lenín Moreno, poder hacerle entender a Ud. que todas las situasiones en la vida, no van solamente en un sentido, así como el mundo da vueltas, todas las situasiones en la vida dan la vuelta y un día menos pensado nos encontramos con lo bueno o lo malo que hayamos hecho, y es de personas como Ud., buscar a quien hecharle la culpa de sus propios errores, son tan insensatos que nunca reconocerán que se equivocaron, y Ud. se ha equivocado tremendamente, y que ya no tiene redención. Lo único que quisiera de Ud., es que no culpe a nadie de lo que va a pasar, por que en su camino specialmente estos últimos 10 meses, sólo ha escrito con sus propias manos una crónica de una caída estrepitosa anunciada, y Dios no quiera para bien suyo propio y del Ecuador, sólo sea una caída y nada más grave., porque espero que el Ecuador por culpa suya, no regrese a la época de la barbarie.
por otro lado en lo católico que soy, no creo que haya infierno al que va a ir alguien cuando se muera, no, creo que el cielo y el infierno están aquí mismo en la tierra, y aquí nos toca pagar, o ser premiados por lo que hacemos.
Sin ánimo de ofenderlo,no creo que Ud. sea tan ignorante, que no se ha dado cuenta de todas las estupideces y errores que ha cometido en este poco tiempo en la Presidencia del Ecuador, no creo que no se haya dado cuenta de que está lastimando a los más débiles y favoreciendo a los peores criminales de la historia del Ecuador, poniendose Ud. en ese nivel de corupción y robo a las arcas del Estado.
Acaso que Ud. aún puede decir, no para el mundo, pero para Ud. mismo de que su situación física, fué un accidente y no fué un castigo por los errores que cometió antes, de los crímenes que cometió, por que fueron crímenes, nunca fueron buenas o justificadas acciones.
Así que, póngase la mano en el pecho y piense y dígase para Ud. mismo ¿qué merece Ud .como castigo por todo lo que le ha hecho al país y al pueblo en este corto tiempo?.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: