CUANDO SE CREA UNA FALSA REALIDAD POR LA PRENSA CORRUPTA Y EL PODER DEL IMPERIO

Cuando permitimos que los medios de comunicación, quienes ultimamente está bien conocido que son medios de desinformación, no dicen la verdad, sólo dicen lo que le interesa a los poderes hegemónicos, a los millonarios abusadores y a las élites de poder.
Algunos paises, pero no podemos decir los paises, por que no son sus habitantes, no es el pueblo, son los gobiernos, quienes en su posición de servilismo, se alinean a los paises más poderosos, para hacer o deshacer con los destinos de otro país.
Normalmente o quiero decir en su mayoría, estos paises que apoyan a los imperios, tiene su situasión interna en peores condiciones que el país que están atacando, así tenemos Colombia, Mexico, Brasil, Argentina, España, Paraguay, y muchos otros más.
En esta época está de moda Venezuela, según los medios de desinformasión, este es el peor país del mundo, que no hay comida, que los niños se mueren de hambre, que no hay medicinas, que el presidente es un dictador, que hay abusos de derechos humanos., lo mismo que no es verdad, sólo es una porpaganda para desacreditar y desestabilizar al gobierno Venezolano, con la única idea de invadir o de hacer una “intervensión humanitaria” lo que todos sabemos como termina, como Irak, como siria, como Panamá en su época, como todos los paises en los que los imperios han intervenido, desolación y miseria eso es lo que ha dejado la ayuda humanitaria de los imperios y robar sus recursos naturales e inclusive en muchos casos dinero en efectivo robado por los paises que fueron supuestamente a ayudar.
aquí les dejo un ejemplo, lo que es realidad Colombia y lo que realmente el pueblo colombiano quisiera estar como Venezuela.
“no sé muy bien lo que significa convertirse en Venezuela, pero Colombia tiene sus propios problemas y te puedo hacer una lista inmensa de cuáles son los problemas“.
“200 líderes asesinados, 40 guerrilleros desmovilizados, uno de los índices más altos de pobreza”, además destacó que en su país “existen alrededor de 7 millones de personas viviendo en la indigencia, la gente se muere en las puertas de los hospitales”, fueron algunas de a calamidades que se viven en la nación neogranadina que mencionó Martínez.
https://youtu.be/S39cQKGLuyA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s