DE UNA O DE OTRA MANERA LOS IMPERIOS TRATAN DE DOMINAR AL RESTO DEL MUNDO, CON EL CHANTAJE ECONÓMICO O CON LA GUERRA

Desde que se crearon los Estados Unidos, con sus doctrinas, la del Destino Manifiesto o la doctrina Monroe, todas han sido usadas para tratar de dominar al resto del mundo, y lo han hecho si no es por la guerra es con el chantaje económico en contra de los paises que supuestamente juraron proteger y ayudar.
Es por eso es que declaran enemigos a muerte y “amenazas unusuales” a paises con gobiernos progresistas, quienes tratan de liberar a sus paises del yugo del imperio, pasó con el imperio español y continua con el imperio norteamericano.
Debemos recordar palabras célebres, que se dieron mucho tiempo atrás, y pongo como ejemplo al Libertador Simón Bolívar “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad”.
Y se declararon en su tiempo cada uno de ellos , los guardianes del mundo, la policía internacional, los protectores de la democracia, de su clase de democracia, en la que no entra ni favorece a nadie más que a ellos mismos y a nadie más que a ellos.
Es por eso que odian a Rafael Correa de Ecuador, a Hugo Chavez de Venezuela, a Evo Morales de Bolivia, a Lula da Silva de Brasil, a Cristina Fernández de Argentina y algunos otros, quienes defienden a sus pueblos, sin meterse con nadie, pero los imperios siempre están listos a intervenir en otros paises, a derrocar gobiernos, a tratar de decirle al resto del mundo como comportarse, porque ellos son los únicos seres humanos, los demás somos ignorantes, salvajes o animales, que no sabemos hacer nada sin permiso de los jefes, de los dioses imperiales.
Aquí les dejo unas declaraciones de el Presidente de Bolivia Evo Morales sobre los abusos del imperio.
EVO MORALES DESNUDA EL ABUSO DEL IMPERIO Y EL CHANTAGE A LOS GOBIERNOS SUDAMERICANOS.
https://www.facebook.com/AnnurTV/videos/1931378350237246/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s