EL VERDADERO COLOR DEL ALMA DE LOS ORIGINALES NORTEAMERICANOS

Espero que con lo que Yo pienso, no se sientan ofendidos todos los ciudadanos de los Estados Unidos, porque creo que no todos sienten igual, pero espero así mismo, aquellos los que piensan como neoliberales, como neofacistas, como dioses que se creen con derecho de separar a los ciudadanos por color o raza y los trate discriminadamente por esto, a esos espero que sientan verguenza y se arrepientan de sus sentimientos y de sus acciones en contra de la humanidad.
Desde que se fundó el Estado norteamericano , se inició una persecusión a las personas de cualquier otra raza, se comenzó a esclavizar a los que se dejaron y a masacrar a los que no permitieron convertirlos en esclavos., comenzando por los nativos norteamericanos y a continuación con todos los ciudadanos del mundo sin excepción y así se esclavizaron, chinos, africanos, italianos, rusos, etc. etc. , todos los que por mala suerte llegaron a los Estados Unidos huyendo de guerras causadas por los mismos norteamericanos.
Quiero que los ciudadanos norteamericanos que no están mezclados con los abusadores, con los poderosos, no se consideren aludidos por mis palabras y si aún alguien piensa que los ofendo, les pido disculpas, pero les pido así mismo que analizen sus actuaciones., y que razonen,porque los Estados Unidos está formado por personas de diferentes paises que han sido atacados y destruidos por los Estados Unidos y no creo que todos ellos piensen como los originales “Americanos”
Y no solamente de los norteamericanos, ha existido esta clase de sentimientos y de pensamientos en todas las civilizaciones en el mundo., y, me pregunto habrá algún día un cambio positivo en esta clase de seres humanos, o como he dicho muchas veces, ¿estamos condenados a destruirnos mutuamente? , ¿será ese el destino de la humanidad?, ¿o lograremos una paz total entre todos nosotros algún día?.
Aquï les dejo un video que nos muestra la clase de seres humanos que son los norteamericanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s