LA PRENSA «LIBRE E INDEPENDIENTE»

Si, libre para cobrar lo que quieran por mentir o por difamar a alguien., e independiente de toda institución que los quiera controlar o sansionarlos por corromper el verdadero derecho de la libertad de expresión. La prensa se ha corrompido tanto que ya no es libertad de prensa si no libertad de empresa, y como una empresa sólo busca ganancias, sin importarle a quien dejan lastimado en el camino, y en la actualidad se venden al mejor postor.
No quiero decir con esto que toda la prensa es corrupta, pero si una gran mayoría, espero que los que no se encuentren en este grupo no se sientan ofendidos, por que sé que existen muchos que hacen honor a su juramento de periodistas y como tales se dedican a hacer periodismo real.
Lo que muchas de estas personas que se creen periodistas y actúan como periodistas y solamente son mercaderes de las noticias, y, no entienden el alcance que podría tener su actuación y el alcance que podría tener lo que digan o publiquen.
En muchos casos logran desde destruir la honorabilidad de una persona hasta llegar a causar guerras que dejan miles y hasta millones de muertos y paises destruidos.
Aquí les dejo una muestra de lo que causa un periodismo mercenario y vendido por dinero.

inna Afinogenova y la prensa «libre e independiente

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: