OTRA MUESTRA DE LO QUE SON LAS EMPRESAS PERIODÍSTICAS CORRUPTAS

Cada vez las empresas de información se ven más en una caída estrepitosa, porque un mal como es la actual prensa, y no digo toda, pero si un 99% de ella, y creo que tarde o temprano, por su mala actuasión y por la propagasión de medios de comunicación secundarios como lo son Twitter, Facebook, instagram y algunos más que se están creando, y que terminaran por hacer desaparecer a la prensa supuestamente «libre e independiente».
Lo único que comprobamos desde que se iniciaron las empresas de prensa, las llamo empresas de prensa, porque ya no les importa cumplir con su trabajo de periodistas, no, solamente les interesa la enorme cantidad de dinero que su corrupción les está generando. A ellos ya no les importa la verdad., ya no les importa la vida del resto de la humanidad y no entienden que sólo logran dañar a personas y a causar invasiones, las mismas que causan millones de muertos.
Hemos comprobado que en muchas guerras civiles, en muchas invasiones, en muchos asesinatos, especialmente del imperio del norte, han estado ayudadas, preparadas por una prensa corrupta, a la que no le importa el sufrimiento y la vida de los seres humanos.
Hay paises en las que se los considera el Cuarto Poder, y ultimamente están entrometidas en las redes sociales, porque se han dado cuenta de que están perdiendo poder.
Aquí les dejo una muestra más de lo que es la prensa corrupta y lo que logra tratando de destruir una sociedad.

LARISSA COSTAS

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: