LOS ETERNOS NIñOS DEL MUNDO, LOS QUE NUNCA LOGRARON CRECER.

El creerse poderoso, dueño del mundo y de que pueden hacer lo que les dá la gana sin que nadie se les oponga, solamente demuestran que sus decisiones son sólo caprichos.
Madurez en la política, en el ser humano, en las relaciones con el resto de la humanidad, sería tener buenas decisiones para lograr vivir en paz en este mundo.
Madurez de el ser humano sería pensar bien antes de tomar deciciones que afecten al resto del mundo.
Cuando somos niños reaccionamos como animalitos, solamente con impulsos, no quiero que alguien se sienta ofendido por esta expresión, pero es así, el ser humano tiene cerebro mamífero y cerebro reptiliano en su proceso de desarrollo, y está de nuestros mayores de indicarnos el mejor camino en nuestro crecimiento, pero lamentablemente existen muchos que nunca terminaron de crecer, de desarrollarse y siguen reaccionando, y siguen tomando deciciones como niños y muchos de ellos malcriados y caprichosos. Y esos son los responsables de las mayorías de las desgracias que ocurren y han ocurrido en nuestra humanidad y que han sido escritos en nuestra historia.
Solamente con tomar un texto de historia nos podemos enterar de la verdad y si analizamos un poco podríamos comprender que estos deseos de poder, de dominio sobre otro ser humano, solamente son caprichos de niños malcriados.
Recordaremos cuando eramos niños y jugabamos, eramos los piratas más malos, eramos los que dominabamos a los demás, eramos los que hacíamos las mejores cosas y que nadie más lo podía hacer, por que nosotros eramos los destinados por Dios a tener esa posisión y más aún algunos creíamos que no descendiamos de un ser humano si no de algo más superior, y por lo tanto estamos destinados a mandar y a dominar.
Lamentablemente el ser humano, la humanidad, los hombres no maduran, al menos muchos de ellos nunca crecen y creen que aún pueden seguir haciendo sus caprichos., allí tenemos como ejemplos en los tiempos de antes, comenzando desde Atila, siguiendo con Hitler, Napoleón y muchos más y en la actualidad Macri,Bolsonaro, Lenín Moreno, Trump y muchos más, que no tienen más mente, más inteligencia que los haga darse cuenta que las guerras no llevan a nada bueno, pero solamente demuestran que son sólo caprichos de niños malcriados.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: